Uncharted 4 apostará por "la amplia linealidad y no por el mundo abierto"

Unido
octubre 15, 2014
La escena más espectacular de Uncharted 4: A Thief´s End en la conferencia de Sony fue cuando Nathan y Sully se suben a un jeep y se lanzan pueblo abajo en una frenética huída, algo que parecía permitirnos elegir distintas rutas con cierto recuerdo a los juegos de mundo abierto.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha aclarado que en Uncharted 4 "el término adecuado que usamos para ello es amplia linealidad. No es mundo abierto, porque queremos contar una historia específica, con una tensión concreta", explica a Gamespot.

"Lo que he visto en los juegos de mundo abierto es que hay falta de tensión, así que siento que de alguna manera necesitamos controlar el ritmo. Hay cierta experiencia que estamos tratando de hacer, y que va a hacer triunfar la jugabilidad y a los gráficos", concluye.

Uncharted 4: A Thief's End se lanzará a primeros de 2016 en PlayStation 4.

Archivos adjuntos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Básicamente han confirmado que Uncharted 4 seguirá en la misma linea de sus otras tres entregas. A mi me parece perfecto, me gustan mucho los juegos de mundo abierto, pero reconozco que a Uncharted le pega mas ser mas lineal para, tal y como ha dicho Neil Druckmann, siempre estemos en tensión.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Después de ver la ciudad te lo imaginas tipo Altair, pero tendremos que darle una oportunidad al juego.

Unido
noviembre 8, 2010
Menos mal, los putos mundos abiertos no encajan en todas partes... igual que a Metal Gear pinta que le sentará genial, con Uncharted no opino lo mismo..

Unido
noviembre 30, 2012
Cómo tiene que ser. Esto es Uncharted y esa es una de sus cualidades. Eso sí, me gustaría que ND créase una nueva IP con mundo abierto para ver que tal se desenvuelven en ese terreno (sin contar con Jack II y III).

Salu2!

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
Me encantan los juegos Open World, pero un Uncharted es un Uncharted, que no me lo cambien. Eso sí, me parece genial genial pero genial que den amplitud al terreno, para que llegar desde A hasta B se pueda hacer pasando por B, C, D, E, y así hasta M o N, no solo por dos o tres vías. Y en cuanto a eso, han demostrado estar haciéndolo muy pero que muy bien con su tráiler del E3.

Saludos!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Oleee :eek:lee: Que sigan en su linea. Y cómo dicen por abajo un Sand Box de ND sería la ostia, una fusión de epidemia The Last Of Us con escalada Uncharted :D

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mejor así un sand no pega en esta saga y prefiero que sean fieles a su forma de trabajar que tantos éxitos les han dado, bravo por ellos...

Superior