Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Hola, queria pedirme por reyes el uncharted 3 porque os e leido hablar que es un juegazo. Pero el problema que tengo es que no he jugado ni al 1 ni al 2, ya que soy nuevo en PS3. Va a ser un contratiempo muy grande no haberlos jugado, ya que pienso que puedo perderme un poco al no conocer la historia. Fui al Game de mi ciudad a ver si habia algun ejemplar del 1 y me dijeron que ya era dificil encontrarlo,y lo de comprar por internet no es lo mio, asi que no se si empezar por el 3 directamente o buscarme el 2. o olvidarme e ir a por otro juego. Espero que me ayudeis, gracias
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
en mi opinión el 2 es un poco mejor que el 3, el 1 es muy guapo también (y el más difícil)

no es muy importante el haber jugado antes al 1 y al 2

en la web del Game lo tienen agotado temporalmente, y creo que se puede pagar contrareembolso
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
ok, gracias. No se que hare al final, estoy hecho un lio, ya que no creo que lo compre por internet, sobre todo porque no lo comprare yo, pedire que me lo regalen, entonces como que no, no se. A ver si encuentro alguna solucion, si no pedire el 3 y buscare por internet algun resumen de la historia, a ver si viene algo
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@fran_maky dijo:
ok, gracias. No se que hare al final, estoy hecho un lio, ya que no creo que lo compre por internet, sobre todo porque no lo comprare yo, pedire que me lo regalen, entonces como que no, no se. A ver si encuentro alguna solucion, si no pedire el 3 y buscare por internet algun resumen de la historia, a ver si viene algo