Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Hola, queria pedirme por reyes el uncharted 3 porque os e leido hablar que es un juegazo. Pero el problema que tengo es que no he jugado ni al 1 ni al 2, ya que soy nuevo en PS3. Va a ser un contratiempo muy grande no haberlos jugado, ya que pienso que puedo perderme un poco al no conocer la historia. Fui al Game de mi ciudad a ver si habia algun ejemplar del 1 y me dijeron que ya era dificil encontrarlo,y lo de comprar por internet no es lo mio, asi que no se si empezar por el 3 directamente o buscarme el 2. o olvidarme e ir a por otro juego. Espero que me ayudeis, gracias
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
en mi opinión el 2 es un poco mejor que el 3, el 1 es muy guapo también (y el más difícil)

no es muy importante el haber jugado antes al 1 y al 2

en la web del Game lo tienen agotado temporalmente, y creo que se puede pagar contrareembolso
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
ok, gracias. No se que hare al final, estoy hecho un lio, ya que no creo que lo compre por internet, sobre todo porque no lo comprare yo, pedire que me lo regalen, entonces como que no, no se. A ver si encuentro alguna solucion, si no pedire el 3 y buscare por internet algun resumen de la historia, a ver si viene algo
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@fran_maky dijo:
ok, gracias. No se que hare al final, estoy hecho un lio, ya que no creo que lo compre por internet, sobre todo porque no lo comprare yo, pedire que me lo regalen, entonces como que no, no se. A ver si encuentro alguna solucion, si no pedire el 3 y buscare por internet algun resumen de la historia, a ver si viene algo
si entras en la web de Game, busca Uncharted, el último es el 1, entra ahí, a la derecha te saldrá disponiblidad en tiendas, por lo que veo eres de Cádiz, he estado mirando y dice que está disponible en una tienda de tu ciudad
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo mejor es que te compres el 1 y el 2, antes de jugar el 3, para que no te pierdas la historia, además de que son de los mejores juegos de Ps3.

Puedes mirar en otras tiendas como Carrefur, Alcampo, Saturn, Mediamarkt, seguro que los tienen.

Hay un pack que viene el Uncharted 1 y 2 juntos, que te salen más barato.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@fran_maky dijo:
Hola, queria pedirme por reyes el uncharted 3 porque os e leido hablar que es un juegazo. Pero el problema que tengo es que no he jugado ni al 1 ni al 2, ya que soy nuevo en PS3. Va a ser un contratiempo muy grande no haberlos jugado, ya que pienso que puedo perderme un poco al no conocer la historia. Fui al Game de mi ciudad a ver si habia algun ejemplar del 1 y me dijeron que ya era dificil encontrarlo,y lo de comprar por internet no es lo mio, asi que no se si empezar por el 3 directamente o buscarme el 2. o olvidarme e ir a por otro juego. Espero que me ayudeis, gracias
1-pregunta en el hilo oficial

2-no hace falta jugar a los anteriores porque no sigue una historia fija, cada juego tiene una aventura/historia diferente, son juegos con un final auto-conclusivo

3-si no encuentras el 1 pues pillate el uncharted 2 que esta a 30 euros y luego el uncharted 3 ( o al reves si quieres, digo primero U2 porque esta mas barato respecto al 3 )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior