suso_predator
OMC-zZGrIDZz
creo que lo estan arreglando o algo,mas que nada porque ahora no me deja iniciar sesión....
(error-80710092)
(error-80710092)
Porque en la Beta teniendo el Plus de WB en la Store Europea no sale y en la Americana si sale.entonces porque decis lo del Welcome Back ?
se supone que la beta es para los que tengan el código del infamous 2 y para los plus,bien,yo tengo 2 cuentas,una plus y la otra no,pues entro en la store desde la del plus y no aparece la beta por ningún lado,entro con la cuenta sin plus y............SORPRESA ¡¡entonces porque decis lo del Welcome Back ?
Se tarda menos de 10 minutos en crear una cuenta, buscate un tutorial de como hacer la cuenta Americana en google y fuera..pos yo no tengo cuenta en la americana,que mierda mas grande,si esta comprobadisimo,en la española no sale,porque cojones no me extraña que en españa nos quedemos si cosas de estas..............que raro.
Si que esta, mira en la sección de Plus, de ahí me lo he bajado yoen la americana no esta que estoy viendolo ahora mismo.
como no este te parto el cuello
no tiene lógica,si me la hago no tendré welcome back y no seré plus,por lo tanto no podre descargarmela igualmente.@suso_predator dijo:
Se tarda menos de 10 minutos en crear una cuenta, buscate un tutorial de como hacer la cuenta Americana en google y fuera..
jajajaja que bueno XD
Tiene que haberse creado la cuenta americana antes de X fecha, si se la hace ahoar no le funcioará.@suso_predator dijo:
Se tarda menos de 10 minutos en crear una cuenta, buscate un tutorial de como hacer la cuenta Americana en google y fuera..
Si que estaba ves?, deja de morderte los ojos hamijohcoño es verdad ya esta, me la estoy descargando desde la americana.
en la Americana si que esta con el Welcome Back! CONFIRMADISIMOen la americana no esta que estoy viendolo ahora mismo.
Partele el cuello.
Te la creas igualmente, no sabes cuando te vendrá bien.@Etern4l_NKT* dijo:
no tiene lógica,si me la hago no tendré welcome back y no seré plus,por lo tanto no podre descargarmela igualmente.
Break ya' neck nigga