La verdad es que sí que se le ve un poco más viejuno XD Con lo jovenzuelo que estaba en el Uncharted 1... :coolface: Mientras conserve su caracter cachondo se le perdona que no use Nivea for men XD Además, el pobre tiene que estar todo el día buscando tesoros y leyendo libros antiguos, no le tiene que quedar tiempo para arreglarse, de más que sale con traje y mostrando su estilo británico a lo Bond en las imágenes :coolface:Esta envejeciendo rápidamente el Drake jeje si tienen pensado sacar un Uncharted 4 siguiendo la misma linea de envejecimiento...igual jugamos con su hijo (suponiendo que lo tenga ) jaja
Esperando ese nuevo trailer..a ver si se curran bien este Uncharted 3 y no se quedan estancados
pero ese no murio en el primer Uncharted?
Fuente- Marlowe es un tipo de villano más cerebral en comparación con anteriores, con una manipulación psicológica característica. Esta habilidad puede dejar al descubierto toda tu mente.
- Marlowe es una especie muy diferente a los enemigos anteriores de Drake, siendo de los más antagonistas.
- Marlowe cree que el anillo en el cuello de Drake es la clave de un antiguo misterio.
- Drake puede sustraer armas de las manos de los enemigos.
- Drake tiene diferentes maneras de acercarse a un enemigo.
- Drake visitará algunos lugares muy familiares.
- Naughty Dog está trabajando duro en muchas cosas para conseguir de Drake un héroe que sea muy humano.
- Hubo un tiempo en el que el director creativo Amy Henning solo durmió 12 horas en una semana.
»»»» ¿Afectará esta nueva característica a la calidad del título? ¿Opinas igual? ¿Te gustaría ver consolidarse a las 3D como lo han hecho en el cine, o las ves prescindibles?“A pesar de que los televisores en 3D no están comprendidos en el presupuesto de la sociedad estadounidense o del hecho de que las tasas de adopción sigan siendo lentas, he de decir algo acerca de lo bien que se ve Uncharted 3 en 3D.
Nunca he considerado, personalmente, que el 3D aportara nada significativo a mi experiencia de juego. Ahora que he tenido a oportunidad de experimentar Uncharted 3 en 3D mi opinión ha cambiado.
Uncharted 3 podría hacer por los juegos 3D Avatar lo hizo para películas en 3D.
Nadie va a salir corriendo a comprarse una Tv 3D pero… se consolidará la legitimidad de dicho modo en el campo del entretenimiento interactivo.”
que las quieres más baratas que las full hd? xDDque saquen teles 3D mas baratas y asi se apoyara mas el 3D en PS3
Ya dijo ND que se estaban basando (cogiendo ideas) en los multijugador de AC: La Hermandad y en Red Dead Redemption, así que de ahí puede salir gloriayo me estoy pasando el 1 que no me lo pase, y luego me volvere a pasar el 2, vaya juegazos, para mi los mejores juegos de ps3, despues de heavy rain, espectaculares Uncharted.
Si mejoran el multijugador, me refiero mas bien a mas variedad de mapas, armas, y eso me lo pillare de salida.
pero no tiene nada que ver con RDR y AC pero bueno xd si el online del 2 esta muy guapo ya, pero tiene 4 mapas y 4 armas, pasa com el MoH, estan muy guapos pero no te duran demasiado.@jordi_37 dijo:
Ya dijo ND que se estaban basando (cogiendo ideas) en los multijugador de AC: La Hermandad y en Red Dead Redemption, así que de ahí puede salir gloria![]()
No tendrá nada que ver, pero si se lo curran, de ahí puede salir un buen Multijugador, ya de por si el de U2 era guapísimo pero con muy poca variación de armas entre oras cosas, pues imagínate.@Juanhobby dijo:
pero no tiene nada que ver con RDR y AC pero bueno xd si el online del 2 esta muy guapo ya, pero tiene 4 mapas y 4 armas, pasa com el MoH, estan muy guapos pero no te duran demasiado.
Que ganas de que salga yaa !La Beta de Uncharted 3 llega en Julio.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dabdecab4f3f&pic=GEN