Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Tengo unas ganas tremendas de este juego. Hace poco me pasé el 2, y tengo ganas de mas(Suerte que aun no tengo el 1). Habrá que ahorrar para Noviembre, porque este juego tiene una pinta estupenda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No dice nada nuevo pero son declaraciones nuevas, algo es algo:

no tendra Move, lo probamos y es dificil ajustarlo para este juego
hay escenarios muy interesantes, habra situaciones de locura pero tambien enmedio habra situaciones pausadas para recuperar el aliento
algunos personajes de anteriores juegos volveran, ademas los personajes femeninos son parte importante del juego y es interesante ver la manera como Drake se relaciona con las mujeres que encuentra
la relacion mas importante es la de drake y sully, contar como tienen este vinculo casi como si fueran padre e hijo

http://gamingbolt.com/uncharted-3-information-blowout-crazy-situations-on-playstation-move-support-drakes-love-interest-and-more

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me suscribo :victoria:

Unido
enero 9, 2011
Lo del move me parece normal. Me alegro que vuelvan personajes antiguos, ademas de Sully, que parece que tendrá bastante protagonismo. Ojala volvamos a ver a Chloe o Elena

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre sale la misma escena.. :ein:

Unido
abril 20, 2008
Ahora mismo no querrán enseñar más del juego. Yo por mi parte me despido de la información de demos gameplays del juego. Con el dos ya me pasó que me chafaron alguna escena. Y parte de lo espectacular de este juego es ver como te sorprenden las situaciones que se producen, y si ya te las has visto antes, te las esperas cuando estás jugando.

Saludos!

Unido
enero 10, 2011
los 2 juegos anteriores me gustaron muchisimo y me han dejado super hypeado por jugar este titulo que estoy seguro sera un juego excelente, los videos del titulo y el poquito de gameplay me hacen desear que ya salga a la venta ya que es una de mis sagas preferidas de la ps3

Unido
febrero 4, 2011
Este juego va a ser compra segura. A ver si mejoran (que ya es difícil) a los otros dos anteriores.
Con lo de competir con el call off duty tiene buena pinta...

Unido
mayo 25, 2010
cual es la duracion de loa anteriores mas o menos es q no juge a ninguno y si se pude pasar rapido como q los alquilo pa enterarme de la historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior