Uncharted 3 trofeos DLC entre amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, este es un tema es para hacer los trofeos DLC del uncharted 3 entre los mismos amigos (en principio), que hicimos los trofeos DLc del uncharted 2 y los demás que se interesen sean bienvenidos siempre ajustándose a las reglas del grupo original, el cual es el siguiente:

1) @juanchoreyes
2) @nurito
3) @Chazy_Chaz_85
4) @Manu Fair
5) @white_rat
6) @Petkovic45
7) @R0BERT0
8) @DZ25
9) @exidio10

Nota: Sólo pongo sus id del foro, ya que, casi todos nos tenemos agregados unos a otros, y los que no puse es porque no tengo confirmado que tengan el juego o por lo menos los DLC, así que por favor si falta alguno adhieranlo mediante post.

PD: Tener presente que esta quedada se realizará en horario latinoamericano.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me puedo apuntar? Me compre la GOTY hace 2 dias y me interesaria sacar los online, sobre todo los DLC, eso si, no soy bueno jugando xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo mismo te sale mejor vender la versión normal y con lo que te dan sumado a esos 20€ pillar la versión goty.
Claro que puedes sumarte bro, pero tenemos que coordinar porque tu y @adrore16 tienen horario español y todo los demas somos latinoamericanos.

PD: por favor ambos agreguenme de nuevo que no los tengo.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes el PSN ID de Petko es @Petkovic45..!!


Me suscribo, seguro esta semana tengo mi U3 GOTY
El psn id es petkovic46 y el que me das es el id del foro ques @Petkovic45. Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Claro que puedes sumarte bro, pero tenemos que coordinar porque tu y @adrore16 tienen horario español y todo los demas somos latinoamericanos.
gracias juancho, pero de momento estoy con los cooperativos y hasta que no los termine (y saque los trofeos relacionados con ellos) no me pondré con los trofeos que se sacan en competitivo. De todos modos estaré atento.

Un saludo,
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola @juanchoreyes pues reportandome XD aunque como ya sabes yo tengo la mayoría de trofeos solo me faltan 16 que son unos del modo competitivo y la gran mayoría son los coop difíciles aún así sabes que les ayudo

La verdad hacer un grupo grande esta bien pero nose si se pueda unir 10 en una sola partida tal vez 5 contra 5 y buscarnos pero ni idea si se podrá (nunca lo he intentado) pero bueno haber si se puede
Saludos
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Holaaaa, ya estamos por aquí

Ya los he conseguido, a
Final de semana me llega
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Holaaaa, ya estamos por aquí

Ya los he conseguido, a
Final de semana me llega
Bien, el mio debe llegar en ese fin de semana tambien.
--- [ Añadido ] -----
Me puedo apuntar? Me compre la GOTY hace 2 dias y me interesaria sacar los online, sobre todo los DLC, eso si, no soy bueno jugando xD
bueno bro, te seré claro, en principio no puedo adherir a nadie hasta tanto no saber con quienes cuento para empezar, pues como verás en el listado original somos 9 y hay dos más en veremos debido a la diferencia horaria, mantente pendiente en el hilo y te dejo saber, te tengo anotado por si se abre un hueco...
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
@juanchoreyes15 sabes si el server de Uncharted 3 es tan Caprichoso como el de Among Thieves , por otro lado la verdad estos online han de ser más largos , tienes alguna guía buena de como sacarlos para ir estudiándola y así proponer al grupo.

Que bueno que no olvidaron a @exidio10 gran jugador y gran amigo también.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes15 sabes si el server de Uncharted 3 es tan Caprichoso como el de Among Thieves , por otro lado la verdad estos online han de ser más largos , tienes alguna guía buena de como sacarlos para ir estudiándola y así proponer al grupo.

Que bueno que no olvidaron a @exidio10 gran jugador y gran amigo también.
eso lo trataremos sobre la marcha, yo sólo abrí el tema para que ustedes que ya han jugado el modo online sean los que opinen, no conozco el modo online, a penas conozco los trofeos, no lo he jugado, salvo para hacer los dos trofeos para el platino, digan ustedes los que ya lo conocen para uno saber...
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Al final me voy a pillar la GOTY por 15€. En vez de casi 50 q valen los dlcs. Mañana seguramente lo pida y supongo q ya me llegará la semana q viene.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Al final me voy a pillar la GOTY por 15€. En vez de casi 50 q valen los dlcs. Mañana seguramente lo pida y supongo q ya me llegará la semana q viene.
Excelente bro, la mia acaba de llegar, es mejor comprar la goty, mucho ma sbarata y menos espacio en tu disco..., recuerda lo que te dije de la complicacipn del horario
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
No es complicado. He jugado muchas veces con amigos mexicanos y demás. Simplemente algunas veces no podré. Pero los fines de semana por ejemplo me da igual a q hora sea. Y los martes también podría. Solo lunes y miércoles no podría por la noche.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No es complicado. He jugado muchas veces con amigos mexicanos y demás. Simplemente algunas veces no podré. Pero los fines de semana por ejemplo me da igual a q hora sea. Y los martes también podría. Solo lunes y miércoles no podría por la noche.
Ok, de todos modos te agregare y los invitare a todos a la sala de chat que usaremos, lo importante es que siempre que estemos online entremos en la sala y si nos juntamos por lo menos 6 jugadores, hacemos trofeos...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
una quedada eh, pues yo me quiero apuntar,y se supone que de trofeos me quedan unos 10 o menos, podeis verlos en mi perfil.

aviso que mi horario mas activo es FIN DE SEMANA.
 

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
@juanchoreyes recuerda yo tmbn soy español y siempre k no sean las 4 o 5 de la madrugada española podre xD aunk eso si a partir del 21 de junio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior