Uncharted 3 recibe una nueva actualización a finales de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Naughty Dog ha anunciado Uncharted 3: La traición de Drake, su prestigioso título de acción en tercera persona, recibirá a finales de mayo un nuevo parche que lo actualizará a la versión 1.11. Como principal novedad, vemos que "El Laboratorio", se estrena en el modo multijugador de Uncharted 3.

Los fans de la saga probablemente lo recuerden de Uncharted 2, pero para aquellos que no sepan de que se trata, "El Laboratorio" es una serie de modos de juego únicos creados por los chicos de Naughty Dog, y que solamente están disponibles durante un tiempo limitado. "El Laboratorio" debutará en Uncharted 3 en un mapa donde solamente estará disponible el rifle de francotirador T-Bolt y una pistola.

A continuación os presentamos el resto de cambios de la versión 1.11:

• Se ha añadido el modo Eliminación.
  • Vuelve el Mensaje del Día, donde veremos noticias, pistas e información por el estilo.
  • Las siguientes opciones de personalización estarán disponibles en un menú llamado "Ajustes Avanzados" dentro del modo Juego Personalizado:
    • Tiempo de reaparición.
    • Cambiar reaparición al lado de un compañero.
    • Multiplicador de salud - por porcentaje.
    • Tipos de armas.
    • Medallas
    • Potenciadores.
    • Devolver granada.
  • Si abandonas una partida, o apagas tu consola durante una partida, esta te contará como derrota.
  • Las bajas y muertes ya no cuentan para tus estadísticas en los modos Saqueo y Objetivo por equipos.
  • La medalla Long Ranger puede conseguirse ahora en una partida realizando 3 muertes a 50 metros de distancia, en lugar de a 70 metros.
  • Los mapas Airstrip y London no contarán con las escenas dinámicas de introducción en el modo Duelo a Muerte por Equipos.
[video=Uncharted 3: La Traición de Drake - Actualización 1.11]7208[/video]​

Además, al igual que sucedió con el parche 1.09, los archivos de cine posteriores a la versión 1.11 no funcionarán una vez se haya instalado el nuevo parche. Es por ello que se recomienda a los jugadores subir sus vídeos a Youtube antes de instalar el parche 1.11.

Última edición por un moderador:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Buena actualizacion y bien que le allan integrado el laboratorio x qe yo en el U2 solo juego laboratorio y saqueo cuando tenga el U3 jugare el mismo modo de partidas xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Se han colgado con el punto del aeropuerto y el metro, no han acabado la frase, lo que seria ser es que a esos dos mapas como salen al principio sus momentos dinamicos de los trenes y el avión, van a poner una opcion en lo de duelo por equipos de quitar ese momento, no lo tengo nada claro todavia, yo creo que ha votacion diran si aparece ese momento o salen directamente al mapa como en los demas modos, la verdad no lo se, habrá que verlo, y eso del 50% reciclado del 2, sera mejor, si te gustaron los mapas del 2 aqui los tienes, solo falta que pongan algunos personajes que se les han escapado, y no habra razones de jugar a Uncharted 2, y el porque no pusieron el modo eliminación con el juego, sera lo mas seguro porque la mayoría de jugadores, me incluyo, odiaban ese modo, porque salir ahi con la cagadera de morir y esperar a acabar era un rollo, mas que jugar te quedabas mirando, sera de los modos menos jugados junto con el coop cazador, una verdadera pena, para un modo curioso que ponen y no va nadie.

EDITADO:Lo han actualizado, pero sigo sin pillarlo, ¿lo van a quitar del todo o es solo una opción?, a mi lo que me gustaba de la 1º beta es que a los 3 mapas que había le pusieron una animacion de empezar y otra de acabar, eso si estaba chulo y era muy original, y van y lo quitan, ¿porque?.

Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
este juego me gustó mucho la historia,gráficos y jugabilidad lo mejor que he visto pero una vez me metí en el multijugador me aburrí al poco rato,tengo que decir que el juego lo alquilé quizas me faltó hecharle mas horas para ver si me enganchaba,pero lo dicho en gestos de los personages,la iluminación,los diálogos y las texturas de la arena en el desierto:babas:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Tiene que molar jugar partidas a francota, aunque fijo que no mato nada jajajaj

PsychoRevolver91

PsychoRevolver91
Unido
mayo 7, 2012
Actualizen el Coop arena!! Quiero jugar con los malos ahi tambien!!

Porq solamente heroes!! Si el tema es solamente la Skin del jugador, Por ejemplo, en el red dead redemption podes usar a cualquiera, bueno o malo y peleas contra las pandillas, o sea, no tiene sentido que no se pueda jugar con los malos!!

Y esos mapas plaza y village, son todos del 2!! porq no lo ponen Gratis!! Sony Chorros!!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Era una actualización necesaria desde el principio... las introducciones de los mapas del aeropuerto y londres hacía que algunos jugadores se cayeran (no están mal, las introducciones y finales que pusieron en la beta estaban muy chulas las escenas que variaban dependiendo del equipo que ganara)
la medalla de "largo recorrido" era super jodia de conseguir, está bien que hayan bajado la distancia porq de x si habia pocas zonas donde conseguirlo
la eliminacion demostrará quien vale de verdad jugando y con las muertes que no cuentan en saqueo quitara a los jugadores que pasan del modo y se dedican a dar vueltas y "dar por culo"

y lo del laboratorio es algo que me da igual... llevo 1 mes ya sin jugar pero el juego por lo q estoy viendo se esta pareciendo cada vez mas al U2, en lugar de mejorarlo y ser un juego mucho mejor... estan intentando volver al anterior no se muy bien el motivo

yo tengo todos los DLC (y la verdad no me arrepiento) porque tiene muchisimos personajes y mapas que estan chulisimos, pero podrian poner algun parche donde incluyera algunos trofeos online o algo para incentivar un poco mas

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@PsychoRevolver91 dijo:
Actualizen el Coop arena!! Quiero jugar con los malos ahi tambien!!

Porq solamente heroes!! Si el tema es solamente la Skin del jugador, Por ejemplo, en el red dead redemption podes usar a cualquiera, bueno o malo y peleas contra las pandillas, o sea, no tiene sentido que no se pueda jugar con los malos!!

Y esos mapas plaza y village, son todos del 2!! porq no lo ponen Gratis!! Sony Chorros!!
Totalmente de acuerdo en lo de los villanos, que pongan el personaje que quieras no solo heroes que ya cansa.

Unido
abril 20, 2010
@Ratchet_Gladiator dijo:
@PsychoRevolver91 dijo:

Totalmente de acuerdo en lo de los villanos, que pongan el personaje que quieras no solo heroes que ya cansa.
De acuerdo también, yo sólo juego cooperativas (me cabreo mucho cuando me matan demasiado en las competitivas, no es bueno pa mi corazón) así que tengo personajes malosos sin probar siquiera, todos los gangsters de Londres. ¿A dónde hay que escribir para pedirles eso? Lo digo en serio. :eek:lee:

Superior