Uncharted 3 recibe la actualización 1.15

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Naughty Dog ha lanzado la actualización 1.15 para el aclamado juego de acción Uncharted 3: La Traición de Drake. Con este nuevo parche vuelve el Modo Clásico, además se han introducido algunos cambios en el Modo Torneo y se han hecho algunos ajustes en el juego.

Se ha mejorado el Match Making, a partir de ahora los jugadores serán debidamente emparejados según su nivel de Leyenda. El sistema de balance de equipos también ha sido mejorado, a partir de ahora tendrá en cuenta el nivel de los jugadores a la hora de balancear los equipos. El resto de cambios son:

Torneo

• Se lanzarán nuevas skins para armas como recompensa en los próximos meses. Este mes hay skins para Fireball M9, Dragon Sniper y FAL-SS.
  • Nuevos trajes Shade para los niveles plata y bronce.
  • Los tesoros podrán ser tickets de torneo.
  • El progreso de premios ahora aparece en el menú de nivel.
  • Nuevo marcador para torneos individuales.
  • Los jugadores podrán ver el nivel de torneo de otros jugadores durante una partida.
  • Al usar un ticket de torneo aumenta la posibilidad de conseguir un tesoro durante una partida.
  • Los jugadores recibirán una pequeña suma de puntos al perder en el modo torneo.
  • Nueva formula de puntuación:

• Victorias
    • Puntos = [1000 + (100*bajas) + (25*asistencias) – (80*muertes)] * [1.2-(tamaño del grupo*0.2)]
    • Mínimo = 200, Máximo = 600
  • Derrotas
    • Puntos = [100 + (10*bajas) + (2.5*asistencias) – (8*muertes)] * [1.2-(amaño del grupo*0.2)]
    • Mínimo = 100, Máximo = 500

Juego

• Vuelve el modo Clásico para reemplazar el modo Hardcore
  • Los tesoros caerán tras jugar durante mucho tiempo
  • Aparecerá un tesoro en cada lanzamiento, y “Just Cash” pasará a ser “Plus Cash” y ya no caerá por si mismo.
  • Las granadas de venganza ya no matarán a los compañeros de equipo.
  • 11 nuevas provocaciones a la venta.
  • Sección extra en el menú para ver trailers y comprar otros juegos de Uncharted.
  • Se aumenta el ratio de lanzamiento de tesoros en Eliminación.

Última edición:

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
pero to esto es gratis no me refiero a k el modo online no ahi k pagar para tenerlo ??? esk no tengo el juego y e pensado en comprarmelo y no sabia si lo trae de por si o si ahi k comprar aparte todos estos modos de juego

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
pero to esto es gratis no me refiero a k el modo online no ahi k pagar para tenerlo ??? esk no tengo el juego y e pensado en comprarmelo y no sabia si lo trae de por si o si ahi k comprar aparte todos estos modos de juego
Que si hay que pagar para jugar online? NO, eso si, necesitas un pass online, así que no te arriesgues comprando el juego de segunda mano.

Unido
abril 17, 2008
Joder qué lástima en lo que transformaron el U2 de lo que fué en sus inicios a lo que es a día de hoy el U3.... Cómo lo echo de menos.. Lo fastidiaron pero bien. Juré que no compraría jamás el U3 de la rabia que me dió, y así será. Que les ******!. Como mucho no se si algún día alquilaré el U3 por pasar la historia, y depende de si me pondrá el juego todos los trofeos en la lista (online y los del modo historia), por que de quedarseme el juego al 50% con el platino ya ni lo alquilo vamos!.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Haber si mejoran lo de los tesoros que o no salen o salen los mismos xD

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Empezaré a jugar otra vez, aunque no me gusta que haya que vaciar un cargador para matar a un jugador, deberían aumentar el daño de las armas o reducir la vida del jugador, opinion personal XD

Unido
marzo 1, 2011
En su día dejé el multi del Uncharted 3 por lo leeeento de la búsqueda de partidas... estoy pensándome volver para intentar de nuevo engancharme! Aunque ahora estoy también con el vicio al multi del Max Payne 3, que también es canela fina!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buena actualiación bien completita.

Menos lo de las 11 provocaciones a la venta...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Empezaré a jugar otra vez, aunque no me gusta que haya que vaciar un cargador para matar a un jugador, deberían aumentar el daño de las armas o reducir la vida del jugador, opinion personal XD
Un consejo, dispara a rafagas y verás como no gastas mas de un tercio del cargador a lo sumo. Si dejas el boton apretado casi todas las balas se te van a hacer puñetas aunque tengas al tipo en tus propias narices. Cuesta acostumbrarse pero el resultado merece la pena.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
buena actualización, lo volveré a jugar en su modo online..hace rato que no lo juego :(
--- [ Añadido ] -----
Lastima que apenas haya jugado al multijugador de este juegazo, pero esque hay demasiado poco tiempo para tanto juego xD
tienes toda la razon a mi me pasa = no hay tiempo para tando juego :( :D

Última edición:
Superior