[UNCHARTED 3] "Error de red. No se han podido sincronizar los niveles."

Unido
agosto 28, 2012
Buenas tardes. Recientemente he comprado Uncharted 3 y me he encontrado con el siguiente problema. Cada vez que quiero jugar online, me pone esto: "Error de red. No se han podido sincronizar los niveles." Esta mañana he ido a cambiarlo, y me he encontrado con el mismo problema. He vuelto a la tienda por tercera vez y se mantiene el problema.

¿Hay alguien aquí al que le haya pasado lo mismo o que me pueda ayudar? Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Has intentado borrar la instalación del juego?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Ese error que tira es bastante común. A mi me pasa con cierta frecuencia, y cuando esto me sucede solo me basta con intentar conectarme varias veces para conseguirlo, digamos que en el 4to o 5to intento logro conectarme.

Yo te recomendaría eso, intentalo varias veces hasta que logres conectarte. O si no prueba a reiniciar tu modem, vuelve a configurar la conexión de tu ps3, o borra los datos instalados del juego y luego los vuelves a instalar. Eso es lo que se me ocurre que puedes hacer.

Salu2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mí hace mucho me daba un error también y no acababa de cargar la barra y se me solucionó borrando la última actualización.

Unido
agosto 28, 2012
@Alberto_MAT dijo:
Ese error que tira es bastante común. A mi me pasa con cierta frecuencia, y cuando esto me sucede solo me basta con intentar conectarme varias veces para conseguirlo, digamos que en el 4to o 5to intento logro conectarme.

Yo te recomendaría eso, intentalo varias veces hasta que logres conectarte. O si no prueba a reiniciar tu modem, vuelve a configurar la conexión de tu ps3, o borra los datos instalados del juego y luego los vuelves a instalar. Eso es lo que se me ocurre que puedes hacer.

Salu2
Pero es que lo he probado todo, ponerlo 10 veces seguidas, y nada. Y lo de la conexión igual, lo prueba a conectar y desconectar el router, pero igual.

Pero eso que dices, ¿borrar todos los datos del juego? Es que me lo he pasado ya en modo difícil, y tener que volverlo a hacer... Puff... Si es seguro al 100 por cien si, pero borrarlo y que después me siga sin ir...

Muchas gracias igualmente!:D

@G!RL dijo:
A mí hace mucho me daba un error también y no acababa de cargar la barra y se me solucionó borrando la última actualización.
Eso también lo he probado y me sigue sin funcionar. :douh:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@oas5 dijo:
@Alberto_MAT dijo:

Pero es que lo he probado todo, ponerlo 10 veces seguidas, y nada. Y lo de la conexión igual, lo prueba a conectar y desconectar el router, pero igual.

Pero eso que dices, ¿borrar todos los datos del juego? Es que me lo he pasado ya en modo difícil, y tener que volverlo a hacer... Puff... Si es seguro al 100 por cien si, pero borrarlo y que después me siga sin ir...

Muchas gracias igualmente!:D

@G!RL dijo:

Eso también lo he probado y me sigue sin funcionar. :douh:
No no, las partidas guardadas no, sino la instalación.

Superior