uncharted 3 edicion explorador

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Hola a todos,mirar estoy buscando esta edicion y no la encuentro por nigun sitio que no sea ebay,total estoy dispuesto a pagar los 150 euros que costaba no los 200 de ebay,y no la veo.alguien sabe donde la puedo encontrar o si alguien sabe si la repondran? me la quiero regalar para reyes pero no quiero que me estafen,gracias saludos y feliz navidad!!!:roto3::roto3::roto3:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esa edición está descataogada.
No la vas a encontrar y, si la encontrases, no bajaría de los 300€.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya no las venden creo..
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
yo la pille en xtralife.es por 139€ mas gastos de envio. Peeeero... es la edicion USA que el idioma del juego es castellano latino. Al final te acabas acostumbrando a escucharles con el acento y eso que tengo los 2 primeros en castellano de aqui.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Y que haya vendedores españoles en eBay que tienen hasta tres es vergonzoso,ojalá no vendan ni una!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Rober dijo:
Y que haya vendedores españoles en eBay que tienen hasta tres es vergonzoso,ojalá no vendan ni una!
A veces pasan estas injusticias.

Y son contar los trapicheos que hacen los de las tiendas. No diré la franquicia pero, cuando llegó la Pandora Edition, me dice tranquilamente el dependiente que tienen dos que están reservadas pero que no han ido a por ellas y, que sino iban, se las quedaban ellos y las pondrían en Ebay. Se me quedó una cara de imbecil que no os lo podéis imaginar.

Esto debería de ser denunciable pero, como pueden hacer y deshacer como les de la gana, encima te tienes que joder sin la edición que tenías pedida.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
@kukuku dijo:
@Rober dijo:

A veces pasan estas injusticias.

Y son contar los trapicheos que hacen los de las tiendas. No diré la franquicia pero, cuando llegó la Pandora Edition, me dice tranquilamente el dependiente que tienen dos que están reservadas pero que no han ido a por ellas y, que sino iban, se las quedaban ellos y las pondrían en Ebay. Se me quedó una cara de imbecil que no os lo podéis imaginar.

Esto debería de ser denunciable pero, como pueden hacer y deshacer como les de la gana, encima te tienes que joder sin la edición que tenías pedida.
Es para denunciarlo en la pagina web de la cadena en cuestión a través de su servicio de contacto o atención al cliente !!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo la tuve reservada pero como llegaron pocas unidades no la pude obtener a cambio me obsequiaron con la ed especial con 10 euros de descuento mas la guia oficial del juego y una mochila de uncharted 3 ambas gratis
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Acabo de ver en Amazon us que tienen la edicion collector (la de la reliquia,no la del baúl) a 75$ pero yo quería la del baúl ademas de oír a nathan drake en latino no me mola nada.por cierto si me pillo esta edicion y luego voy a esos innombrales les alquilo el juego y les doy el cambiazo lo notaran? Es que seria buenísimo.y otra cosa si por algún casual alguien la encuentra en algún sitio que la hayan repuesto,si me avisara le estaría eternamente agradecido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Rober dijo:
Acabo de ver en Amazon us que tienen la edicion collector (la de la reliquia,no la del baúl) a 75$ pero yo quería la del baúl ademas de oír a nathan drake en latino no me mola nada.por cierto si me pillo esta edicion y luego voy a esos innombrales les alquilo el juego y les doy el cambiazo lo notaran? Es que seria buenísimo.y otra cosa si por algún casual alguien la encuentra en algún sitio que la hayan repuesto,si me avisara le estaría eternamente agradecido.
Pues yo creo que si lo notarían porque en el disco español pone "la traición de Drake" y en el americano "Drake´s Deception".

Y, siendo realistas, crees que si alguien encuentra ediciones te/nos lo va a decir pudiendo comprarlas y sacarse el doble por ellas? No hay que ser ingenuos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Tienes razón con lo de titulo no había caído.yo sigo pensando que hay gente buena y legal,es mas si me entero que han repuesto Explorer en cualquier tienda lo diría,yo me gano la vida con mi trabajo no con los sentimientos de los gamers
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Rober dijo:
Tienes razón con lo de titulo no había caído.yo sigo pensando que hay gente buena y legal,es mas si me entero que han repuesto Explorer en cualquier tienda lo diría,yo me gano la vida con mi trabajo no con los sentimientos de los gamers
No eres el único que te ganas la vida con tu trabajo (así estamos muchos) pero los especuladores son los especuladores, y contra eso no se puede luchar.
 
Superior