Uncharted 2

Unido
septiembre 7, 2007
GTA4= mas de lo mismo.
Assasins Creed= Repetitivo
DMC4= eso de repetir los monstruos de fase hasta la saciedad me parece lo peor.

Uncharted tiene unos graficos espectaculares (ni en el mismísimo GTA cuando llueve nico se moja, cosa que Nathan si y se seca progresivamente) y una historia de órdago.

Compañero cehulillote, dices de fanatismo pero con GTA el mundo se revolucionó y tampoco es para tanto. Buen juego pero San Andreas era bastante más "customizable" en cuanto a personaje.

Y aquí se está hablando de uncharted, no lo olvideis.

Unido
mayo 4, 2008
La noticia de la secuela deluncherted es muy buena y espero que lo hagan más largo porque el juego era bastante cortas sobre 10 horas

Unido
mayo 8, 2007
habra que provarlo si es tan bueno el uncharted,pero se llevo peor nota que el assassins o el gta iv o call of duty

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
GTA4= mas de lo mismo.

Uncharted tiene unos graficos espectaculares (ni en el mismísimo GTA cuando llueve nico se moja, cosa que Nathan si y se seca progresivamente) y una historia de órdago.

Compañero cehulillote, dices de fanatismo pero con GTA el mundo se revolucionó y tampoco es para tanto. Buen juego pero San Andreas era bastante más "customizable" en cuanto a personaje.

porque dices solo los errores de los demas juegos?

Porque no dices lo corto que es el uncharted que apenas dura 8 horas?
yo no e dicho que sea un mal juego ni mucho menos pero creo que esta a la misma altura que el assasins o el dmc4 ya que el cod4 y el gta4 lo superan de lejos.

SaludOs!!

Unido
enero 22, 2008
GTA4= mas de lo mismo.

El Uncharted es un juegazo, pero es muy distinto al GTA, DMC y to2 estos, yo no les compararía, para gustos colores tio xD

Unido
febrero 6, 2007
Yo no lo comparo con GTA ni para bien ni para mal,pero yo solo te digo que es el mejor juego de ps3 que he jugado sobretodo en los graficos...

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
porque dices solo los errores de los demas juegos?

Porque no dices lo corto que es el uncharted que apenas dura 8 horas?
yo no e dicho que sea un mal juego ni mucho menos pero creo que esta a la misma altura que el assasins o el dmc4 ya que el cod4 y el gta4 lo superan de lejos.

SaludOs!!
Por no decir que el cod 4 y el assasins son aun mas cortos, y que el DMC no les supera por mucho. Informate antes ;)
Ademas el Uncharted es bastante mas rejugable que todos los anteriores, ya que tiene logros, modo espejo, filtros gráficos, tesoros y trajes que conseguir.

Unido
abril 5, 2008
esta noticia ya se sabia, pero de todas formas grasias por recordarmelo pork este es el mejor juego de ps3 de momento.

Unido
enero 19, 2007
A mi tb me encanto el Uncharted para mi tb es de los mejores juegos de Ps3 y graficamente yo creo que el mejor, asi que yo sera uno de los juegos que me compre segurisimo, xq ami el Uncharted tb me dejo con ganas de mas

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Gracias por la noticia de hecho uncharted es mi juego favorito, me lo he pasado 4 veces (facil,normal,dificil y aplastante) y con los 60 tesoros

Superior