uncharted 2 ya a la venta

Unido
septiembre 25, 2009
siiii, aca en mi pais hoy llego... y conste que aca suele demorar mucho para llegar, tndo una duda... o me compro yo hoy o mi novia me regala pero recien mañana... jaja y yo llevo esperando esto una semana, porque no le preste mucha atencion al juego y la semana pasada me lo compre y lo termine rapidito.. me parecio algo corto jeje... entonces no creo que pueda aguantar hasta mañana jaja

Unido
septiembre 11, 2008
Yo si me puedo morir estoy en un hospital en estado vegetal ( respeto mucho a esa clase de personas que es un tema serio ) y mi ultimo suspiro es poder verlo !! xDD

Unido
junio 25, 2009
Para los que dicen que en Game todavia nada,me acaba de llegar el correo de que me han mandado ya,a las 14:50 de hoy,mi Uncharted 2,osea que si que estan enviando los reservados.Mañana lo tendran en las tiendas a la venta casi seguro
¡Muy buena información! ¡Gracias!. Si han enviado ya los que se compran por internet, casi seguro que mañana tendrán todos los demás en las tiendas, osea básicamente: SE ADELANTE 1 DIAAA =DD

Unido
diciembre 14, 2008
Estoy frente al ordenador más impaciente que nunca...

Fijate lo mucho que estoy que No he tocado la PS3 en todo el Día...

Y eso que ayer me llevé 16 horas sin parar de jugar con ella exepto para alimentarme... xD

Uncharted Hijo Mío...!

Unido
septiembre 11, 2008
No nos motivemos por que veo que mañana la pagina se colapsara de los miles de EPICS FAILS que habra a la vez XD
--- [ Añadido ] -----
Siiiiii por fin ya lo estan vendiendo , no es broma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablo de un nuevo chuche con sabor a cocacola xDDD que parida dioss

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
No nos motivemos por que veo que mañana la pagina se colapsara de los miles de EPICS FAILS que habra a la vez XD
--- [ Añadido ] -----
Siiiiii por fin ya lo estan vendiendo , no es broma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablo de un nuevo chuche con sabor a cocacola xDDD que parida dioss
WTF?

LOL!

¡No me asustes tio!

¡Que por poco me da un infarto!
Oh Shiiiiiiit!

Unido
septiembre 17, 2009
En game no sale hasta el jueves , ya lo tienen en existencia pero no lo pueden poner en stock hasta el jueves que es la fecha estipulada de salida.

Unido
junio 8, 2009
esto es una injusticuia por que la mayoria de las tiendas lo venden y los de game no esq no me lo explico, este asunto ya empieza a mosquear un poko.

felicidades a los que ya los tengan y que lo disfruten por aquellos como yo que todavia no lo tenemos XD

Superior