Hombre, vender es para todos pero para las tiendas que tienen reserva van antes quienes lo reservaron ya si sobran pues para los que vayan.entonces yo k no tngo reserva , por mas k empiezen a venderlos hoy , solo sera para los k tienen reserva?? o venderan para todos
WTF!? y CoD4?Tu tranquilo que un shoter no lo cogeran como mejor juego del año y Unchated 2 es claro candidato, y no lo digo yo lo dicen los medios :victoria:
MuuuuuuuuuuurTy en cuanto lo compres lo pones aqui y en que game que voy follao XDfui muchos dias antes a la tienda y me dijeron que la ed. especial estaba TOTALMENTE AGOTADA DE RESERVAS. que si alguien se arrepentia entonces si
he ahí la gracia de reservarlo, que te aseguras tenerlo en cuanto salga, y tienes prioridad ante la gente que no lo reservaentonces yo k no tngo reserva , por mas k empiezen a venderlos hoy , solo sera para los k tienen reserva?? o venderan para todos
Game Carrefour MacarenaWTF!? y CoD4?
--- [ Añadido ] -----
MuuuuuuuuuuurTy en cuanto lo compres lo pones aqui y en que game que voy follao XD
Cuanta razon, y lo mas triste es la desesperacion de la gente como si el juego nunca fuera a llegar aqui o que solo se vendieran 10 copias en toda españa. PEor bueno es algo natural y no es la primera vez, ya paso con RE5, Assassins, GTAIV, etc,etc... A mi que quereis que os diga, estoy deseando probar el juego pero no dejo de vivir por mirar en foros a ver si ha salido ya, el dia 15 me pasare y me lo llevare, Ed Coleccionista o la que haya, me da igual, asi estos 4 dias antes me ahorro la caminata y el volverme a mi casa con el NO.ME HE LEIDO LAS 11 PAGINAS DE ESTE HILO Y ME HE DADO CUENTA DE Q ES UN HILO FALSO DONDE LOS HAYA!!
Resulta q el enunciado del hilo es q "EL JUEGO YA A LA VENTA", y en 11 paginas NADIE, Y DIGO NADIE tiene el juego, ni lo ha visto vendiendose en ningún centro comercial! he contrastado información en otros foros de otras webs y EN TODOS NO APARECE NADIE Q DIGA Q LO TENGA.
((Y hablo de copias vendidas en tienda!! No de una copia q colaron mediante un coleguita de una empresa de distribución q eso no significa: YA A LA VENTA!!))
FLIPO CON LA GENTE!!!
Y el q creó el hilo dice q un amigo lo tiene y q está muy wapo pq pudo probarlo un buen rato. Pero no sabe el nombre del centro comercial en el q lo compró!
Hay otro q dice q el juego lo tiene su hermano, pero q no había dicho nada pq no era él el q lo había conseguido, y q no pone fotos pq le parecen niñatadas q no sirven para nada..
Después hay otro q dice q ya está a la venta pq hay videos en yotube!
PERO POR DIOSSS!! Q CLASE DE GENTE SOIS Q OS LO CREEIS TODO!!! Y muchos dicen q los españoles somos tontos o paletos pq siempre somos los últimos para todo. Pero es al revez:
LOS ESPAÑOLES SIEMPRE SOMOS LOS ÚLTIMOS EN TODO PQ SOMOS TONTOS Y LA GRAN MAYORÍA OS LOS CREEIS TODO!!
Tened un poco de picardía!! con la gente q va de lista, con fakes y noticias falsas ponedla en su sitio!! O sereis vosotros los q nunca tendréis un buen sitio.
Pasa del Game y Del Game Stop para ediciones especiales, da la casualidad de que se le agotan al segundo, buscatelas mejor en El Corte Ingles (Tienen la de Fallout 3, SFIV, NG Sigma 2, Batman, Infamous, RE5, GTA4, MGS4) o en Media Markt (exactamente lo mismo) y no tienes que andarte con reservas y algunas veces las ponen un dia antes de que las pongan en Game O GSfui muchos dias antes a la tienda y me dijeron que la ed. especial estaba TOTALMENTE AGOTADA DE RESERVAS. que si alguien se arrepentia entonces si