Uncharted 2 Usa esta en español ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Se robaron todo el oro de los aborigenes mataron millones de Indios de la epoca, los obligaron a cambiar su idioma su religion sus costumbres y dicen que tenemos que agradecer ? afortunadamente con la independencia de america nos liberamos del yugo español y cambio su acento y el 30 % de las palabras a las que los obligaron a hablar, pero donde estan todas las riquezas que se robo Cristobal Colon de America en la corona española.
Es que no les enseñan historia a estos españoles, que verguenza ?
¿Sabéis leer? ¿ni puta idea verdad? yo te ayudo "Uncharted 2 Usa esta en español ?" titulo que expresa claramente una duda...seguimos "Laps3.com" anda!! si no se llama "La colonización española en América" que sorpresa...prosigamos "Juegos" la virgen!! pero si no es el subforo de Historia...me lo temía.

Por si no te ha quedado claro estas reportado por desviar :eek:lee:

PD: Si quieres tratar ese tema hazlo en charla y de manera educada (cosa que dudo que sepas hacer ;))

Unido
julio 31, 2007
bueno a mi tampoco me gusto halo 2 por q estaba en español latino(si recordais) y nos lo tubimos q tragar en tonces a un latino tampoco le gustara mucho escuchar un juego en español iberico como dice el compañero,
Los compañeros del reino unido se tienen que tragar los doblajes yankies, es lo que hay.

Unido
enero 16, 2008
Para los que sean de Madrid se donde lo podeis conseguir por 45-50€ pero lo que pasa que tardan una semana en traerlo, no os penseis cosas raras que es legal que es una tienda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior