- Unido
- febrero 21, 2010
Hola, como estan?? todo bien??? miren la cuestion es que me estoy jugando el uncharted 2. ya lo gane en facil, medio y dificil. y ahora lo estoy jugando en aplastante. El problema es que fui en el menu principal y me compre 2 skins para el modo historia. luego fui y puse nueva partida en aplastante y me preguntaron si queria conservar mis trofeos y estadisticas. (yo supongo que puse que si)
La cosa es que puse un skin para ver como era y despues voy a menu -bonificaciones-tesoros y me dice: tu no tienes tesoros. despues voy a estadisticas y esta todo 0. mi pregunta es que si use ese skin, se me bloqueron los trofeos. (los tesoros los puedo encontrar denuevo). bueno saludos y muchas gracias!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!
La cosa es que puse un skin para ver como era y despues voy a menu -bonificaciones-tesoros y me dice: tu no tienes tesoros. despues voy a estadisticas y esta todo 0. mi pregunta es que si use ese skin, se me bloqueron los trofeos. (los tesoros los puedo encontrar denuevo). bueno saludos y muchas gracias!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!