Uncharted 2 online!! Pregunta!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que ganas, pues tu satisfacción, no te dan una piruleta por jugar XD (broma)
El juego esta muy guapo, aunque con mi mala conexión y la buena de los guiris para mi es imposible matarlos XD

Unido
septiembre 30, 2008
hay 2 trofeos de bronce q vienen para sacar el platino, luego hay 2 DLCs para comprar, q vienen 11 trofeos cada uno creo.

el 1ª pack, q es del uncharted 1, ese los trofeos son mas faciles ; )

Unido
enero 8, 2010
Buah, no se porque la gente dise que el online de uncharted 2 es malo, lo malo es su router, porque yo tengo mi router perfectamente configurado y no me tarda absolutamente nada en buscar partidas... Si quieres disfrutar el online configura bien router y pasalo a nat 2.
Lo malo esque, hay mucho campero por hay suelto, y paraeso estamos yo y unos amigos mios para liquidarlos y pegarles una palizaa. Lo malo esque se sube muy lento de nivel (Estoy en el 24).
Pero el online lo disfrutaras seguro y estaras horas y horas enganchado.

Salu2 y suerte.

Unido
junio 11, 2010
Esta bastante chulo, es de los juegos online que mas engancha, hay muchos modos, DLC's trabajados con mapas y skins, y siempre puedes unirte algun clan, sobre los niveles, sino me equivoco son 60, y vas subiendo lentito ^^

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Yo la verdad que el juego es muy parecido al Red Dead pero ni punto de comparacion sobre los graficos...Que para mi son los mejores que tenemos en PS3...

Superior