Uncharted 2 online: Excesiva desigualdad de equipos

Unido
julio 9, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@sephirot1324 dijo:

Es cierto lo que dices, pero vamos, si eso te ha pasado puedes ser que si los hallas apabullado, pero nada nos asegura que ellos desde hace mucho rato hayan sacado ese nivel y que hayan perdido practica, porque por lo genera los niveles X, XX, XXX son muy buenos y sacan un promedio de 25 bajas por partida.
no hace falta tener nivel X para sacar 25 bajas, eso suele ser mas o menos lo normal de alguien que juega bastante a ese juego, lo que pasa es que cuando va un clan de 5 tiene su ventaja ya que se conocen, por ejemplo yo suelo jugar con 2 personas mas y no se nos da bastante bien, somos desde nivel 58 a nivel X, pero claro cuando toca un clan de 5 ya nos dan los otros dos de la partida y normalmente poca cosa hacen, por no decir que pocas partidas se acaban con el equipo completo

Unido
diciembre 4, 2008
Hombre, yo me apunto, pero empiezo las prácticas de mi trabajo la semana que viene y no se si estaré mucho tiempo sin internet.
Soy nivel 54 si no me equivoco y la verdad, soy bueno (creo) pero me falta práctica porque estoy con otros juegos últimamente.
Que ganas de Uncharted 3!!!

Unido
marzo 18, 2010
se te hace algo que pueda afectar mucho?
he jugado contra usuarios de nivel con altos números romanos
y siento que juegan igual o que no hay diferencias
al menos en mi caso, no he tenido problemas por eso

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
en cierta forma tienes razon

te dire yo soy nivel 66 y cuesta subir de nivel y mas si tienes ponenciadores normales para subir de nivel un poco mas rapido debes de usar potenciadores que son los de honor y esos pontenciadores te dan desventaja y asi se hace mas parejo pero la realedad es que muchos prefieren no poner esos potenciadores y si se nota la diferiencia

Unido
abril 3, 2011
Bueno.... a mí en muchas partidas de saqueo, 5 contra 5, se ha ido cayendo gente hasta quedar sólo 2 o 3... Otras veces estando colgado de un borde, veo venir a uno y me descuelgo, cuando en plena caída mi personaje asciende por arte de gracia para que me patee el otro. Una vez vi a un tío nivel 25 arrasando a más de 50 con muy pocas muertes....
En fin que ahora no tengo muchas ganas de jugar al Uncharted.

Unido
septiembre 3, 2010
@joehigashi dijo:@joehigashi dijo:@joehigashi dijo:@joehigashi dijo:
si no importa que nivel sea. la cuestion es la conexion que tengan, la mayoria de veces hay inmortales en la partida, a parte de algnas cosas del juego, tiras granadas y no se mueren, despues te tiran una granada a ti intentas esquivarla y parece una granada atomica, te matan, por no decir lo de coger cuando estas colgado, parecen boomer estirando el brazo jajajaja
Exacto lo de las bombas no es normal, da igual donde este que te la ponen en la cara y yo las tiro y explotan a las tres horas si es que explotan y añado lo de pegar tiros a uno se acerca puñetazo y te mata, un puñetazo mata antes que una bala!?

Muchas veces no muere el que debe y lo del respawn ya es... sobretodo en el fuerte simpre salen detras tuyo y te matan.

Bueno yo soy nivel 42 y subiendo (no tengo el juego hace mucho) y me gustaria entrar en un clan sobretodo para aprender a jugar bien bien y un clan que no se lo tomen demasiado enserio sino para divertirse:hola:

Unido
abril 4, 2011
Eso pasa siempre en todos los juegos. La mayoria de los niveles altos siempre juegan en equipo con sus amigos, por eso es que en ese equipo todos tienen nivel alto.

Unido
mayo 25, 2011
Buenas, perdona que te quite un poco de tiempo, estoy buscando en foros gente que le guste jugar al Uncharted On-line, para deciros que si teneis pensado compraros el Uncharted 3 cuando salga, que hemos creado un nuevo sitio pensado para la comunicación entre clanes y torneos únicamente de este juego.
Si tienes algún clan del U2 y te interesa la idea, podríais participar activamente en este sitio, para conocer clanes y estar más enterado del mundo competitivo del Uncharted. Para participar solo tenéis que registraros.
Si no tienes clan, podrás igualmente unirte a cualquiera de los clanes oficiales que haya.
Esperamos que te unas y que tengamos bastante gente para cuando salga la beta multijugador (28 de Junio).
Aquí os dejo con la página : ZonaUncharted3.foroactivo.com
O busca en google: Zona Uncharted 3 y te aparecerá de las primeras.
Si tienes alguna duda enviame un MP e intentaré resolvértela.

Unido
marzo 4, 2008
el tema es que si son amigos van juntos entonces siempre vas contra ellos. además jugar con micro ayuda mucho

Superior