Uncharted 2 Online Cooperativo

Unido
febrero 21, 2010
Hola ! como andan ?? busco gente para jugar los 3 maas cooperativos en dificultad dificil. soy level 45 (no se actualzo la firma) y tengo headset . espero sus mensjes o invitaciones a agreagr amigo.

pd: si me agregan dgan q tiene el uncharetd 2 y q son de la ps3.com muchas gracias

SALUDOS!

Unido
septiembre 23, 2009
eso de la partida de cooperativo me podria explicar alguien como va??? me falta ese trofeo

Unido
marzo 3, 2010
AGREGAME SOY 50 Y LOS SE DE MEMORIA BRO
--- [ Añadido ] -----
CON SOLO JUGAR ONLINE TE LO DAN

Última edición:
M

Miembro eliminado 119018

hola agregame porfavor soy de nivel 42 , estoy desesperado en conseguir las victorias en cooperativo del templo y del pueblo en dificil

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Ola, estoy buscando gente para el coperativo en aplastante, soy de nivel 40, quien este interesado que deje su id

salu2

M

Miembro eliminado 119018

Ola, estoy buscando gente para el coperativo en aplastante, soy de nivel 40, quien este interesado que deje su id

salu2
yo lo kiero acer pero no tengo el pack de asedio, si me lo pudieses pasar estaria genial y aci te ayudaria siempre k pudiese y llamaria a uno de mis amigos para k nos ayude k el es de nivel 60 y yo 45

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
hola, alguien tiene el pack asedio y que este interesado en conseguir los trofeos del coperativo en aplastante, si es asi dejan aqui vuestras id y os agregare

Última edición:
Superior