Uncharted 2 ó Modern Warfare 2

Uncharted 2 ó Modern Warfare 2

  • Uncharted 2, aunque me haya dado problemas

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    21
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
hola, cómo andan? Feliz Navidad aquí faltan 28 minutos para Navidad pero sé que por allí ya pasó Santa Claus
bueno, mi duda es cúal me compro, porque un familiar viaja a España y me va a traer un juego, Uncharted 2 o Modern Warfare 2

NOTA: voten tomando en cuenta el Online, gráficos, Historia, y todo, incluso si da muchos problemas

PREGUNTA: ¿Mi PS3 es americana, si me compro el juego europeo se va a ver bien o en blanco y negro; y el idioma en español o en inglés?

un saludo y suerte!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Como dijeron, si buscas una historia que te enganche: Uncharted 2

Si eres fan del online: MW2, no lo dudes

Yo te recomiendo el MW2, te durara mas por el online, el online del Uncharted 2 es bueno pero no tanto como el del MW2.

Salu2!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues solo te digo esto yo tengo los dos juegos y son muy diferentes la pregunta es que te gusta mas una buena historia o un online chingon contesta esa pregunta y tendras la respuesta
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues te digo que la pregunta ofende Uncharted 2 aplasta a MW2, Uncharted 2 tiene muchas cosas buenas, Historia genial, Online divertido

MW2 solo te dara online porque la historia apesta, pero en el online que si no hay fallos con la conexion hay camperos y xS

PD: Te lo digo porque tengo Uncharted 2 y TUVE MW2 lamentablemente
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Sin duda te recomiendo Uncharted 2, yo tengo el platino de ambos, me pase el MW2 y es un grandisimo juego, pero no tanto como Unchated 2, vamos, que en el Uncharted 2 me lo pase y me dio una pena de las gordas, por que era tan bueno que no queria que terminase, pero el MW2 me dio completamente igual.

Ademas, el Online de Uncharted 2 tambien es muy bueno, y lo mejoran continuamente, solo que la gente esta con el MW2 que no caga, y se dejan llevar por la corriente.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
para offline sin duda uncharted,aunque la historia de MW 2 tampoco esta nada mal para ser un shooter , y para online me gusta mas el MW 2, pero porque es en 1ªpersona y me gustan mas los CoD,pero tengo que decir que lo que e podido jugar de la beta de uncharted me a impresionado bastante, pero aun así me quedo con CoD MW2
salu2 y Feliz NaviDaD a ToDos ;)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
uncharted lo tiene todo, la historia es buena y los graficos excelentes, y algo curioso...... el online me ha entretenido montones tiene muchos modos de mi agrado el que mas juego es el de coger el tesoro o un coperativo contra la maquina, y pues es mayor razon de compra si se tiene uncharted 1, y ademas este juego es mucho mas largo que el primero y hay mas trofeos y para mi son mas dificiles pues algunos, porq con las mejoras que hicieron el sigilo y la forma de lanzar granadas es mas comoda y eficaz....... y bueno mw2 es mas por el online que otra cosa, porq la historia es corta y ps la historia emmm regular no engancha tanto y bueno en mi caso son mas de mi agrado los juegos en 3 persona, ademas es exclusivo... no puede faltar :p y feliz navidad :p :) (Y)
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
¿Porque no te compras los 2 juegos allí? Todos haciendo importación de UK y AMERICA porque allí dos juegos salen al precio de uno de aqui y tu al contrario xD

Me interesa la razón que me vas a dar, si me la quieres dar, la verdad =)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Van a tardar más poco en cerrarte el hilo. Tienes los hilos oficiales de cada juego, el hilo de recomendaciones de los usuarios del foro, millones de páginas con reviews en video de los juegos, etc...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior