UNCHARTED 2, nueva informacion

Unido
diciembre 24, 2007
Nuevos datos de uncharted 2:

-sera un 40% puzzles-plataformas y un 60% accion

-hay mas accion y tension que en uncharted 1

-segun naughty dog uncharted 2 es mucho mas grande que el uncharted 1

-la cooperacion no es necesario ya que la historia es centrado en nathan drake

-el nivel que se enseño de la cueva de hielo es un nivel muy extenso donde todo el nivel es un enorme puzzle donde tienes que resolver multiples enigmas, manivelas, y rompecabezas y cosas relacionadas con una estatua

Fuente
Cada vez pinta mejor, eso de que tengan bastantes puzzles me gusta.

Unido
julio 25, 2009
una question: En game todavia no aparece el precio de reserva del juego de la "edicion coleccionista", ¿alguien sabe por cuanto rondara el precio? Y lo importante, ¿Que trae?

Unido
julio 25, 2009
Debo ser el unico que no le guste este juego,nose he visto el juego in-game y las partes de accion me parece un poco Army of Two,un poco infantil,y que haya tanto puzzle no me gusta,pero esta es mi opinion
Iyo cuando pruebes la multiplayer cambiaras de opinion ;)
arme caso

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por la información NEED. Por lo visto va a ser la ostia en puzzles ¿no?
Eso esta bien, pero que no sean demasiado chungos XDXDXD

-el nivel que se enseño de la cueva de hielo es un nivel muy extenso donde todo el nivel es un enorme puzzle donde tienes que resolver múltiples enigmas, manivelas, y rompecabezas y cosas relacionadas con una estatua
Seguro que en este nivel, abra que destrozarse el cerebro :ein:
Lo estoy viendo XD

Tri-Saludos:

Unido
marzo 16, 2009
Pues a mi me gustaria que tubiera un poco mas de plataformas, que era lo que mas me gustaba del primero.

Aun asi juegazo, menudos graficos.

Unido
enero 25, 2009
bueno yo me se el dio exacto de la salida que va a ser el 1 de octubre lo podeis reservar en GAME correr que quedan pocos

Unido
marzo 23, 2009
Me gusta que haya mas plataformas y puzzles, me encantan los momentos de accion pero esque a veces se volvia repetitivo. Si pusieran mas variedad al juego (como creo que lo estan haciendo) con plataformas, puzzle, sigilo y disparos creo que sera una obra maestra.
saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi lo de los puzzles no me hace mucha gracia, despues hay que estar 3 horas pensando en lo que hay que hacer

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
juegazo que espero con muchas ansias, espero que a latinoamerica llegue lo mas pronto y auqe yi vivo ahi, justamente bolivia, saludos a todo el mundo

Superior