Pues abra que ponerle cabeza también xD
Cada vez pinta mejor, eso de que tengan bastantes puzzles me gusta.Nuevos datos de uncharted 2:
-sera un 40% puzzles-plataformas y un 60% accion
-hay mas accion y tension que en uncharted 1
-segun naughty dog uncharted 2 es mucho mas grande que el uncharted 1
-la cooperacion no es necesario ya que la historia es centrado en nathan drake
-el nivel que se enseño de la cueva de hielo es un nivel muy extenso donde todo el nivel es un enorme puzzle donde tienes que resolver multiples enigmas, manivelas, y rompecabezas y cosas relacionadas con una estatua
Fuente
Iyo cuando pruebes la multiplayer cambiaras de opinionDebo ser el unico que no le guste este juego,nose he visto el juego in-game y las partes de accion me parece un poco Army of Two,un poco infantil,y que haya tanto puzzle no me gusta,pero esta es mi opinion
ok aver si esta guapoIyo cuando pruebes la multiplayer cambiaras de opinion
arme caso
Seguro que en este nivel, abra que destrozarse el cerebro :ein:-el nivel que se enseño de la cueva de hielo es un nivel muy extenso donde todo el nivel es un enorme puzzle donde tienes que resolver múltiples enigmas, manivelas, y rompecabezas y cosas relacionadas con una estatua

en el 1 estaban tirados, ya no se hacen puzzles dificilesa mi lo de los puzzles no me hace mucha gracia, despues hay que estar 3 horas pensando en lo que hay que hacer