Uncharted 2 mas popular que Tomb Raider

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Por lo menos asi lo considera Bruce Straley, máximo responsable de Uncharted 2: Among Thieves,que esta mañana ha echo incapié en la popularidad de la saga con solo dos entregas,aunque una todavia este en desarrollo,diciendo que “Uncharted ya es más grande que Tomb Raider”.

“Hemos creado algo nuevo mediante el uso de factores que se suelen asociar más con los héroes del cine que los de los videojuegos”, comentó Straley. “Muchos medios de prensa y los aficionados sintonizan con el personaje de Nathan Drake.

Creo que a la gente le gusta porque es absorbente y en la industria necesitamos mucho de este aire fresco, puesto que nos estancamos a menudo en términos de caracteres”,

Vosotros que opinais,es a dia de hoy Nathan Drake mas popular que Lara Croft o todavia necesita mas tiempo y mas secuelas el titulo de Naughty Dog para poder afirmar eso?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105142/uncharted-2-sus-creadores-lo-consideran-ya-mas-popular-que/

http://www.psxextreme.com/ps3-news/4470.html

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mmm ninguno de los dos juegos son perfectos, lo que tomb raider tiene de bueno le falta al uncharted y viceversa.

pero es normal que se hable tanto del uncharted es una saga nueva, a salido d ela nada y es realmente buena, tambien cuando salio tomb raider se hablaba hasta en la sopa.

la cosa es, aguantara tantos años como la famosa arqueologa?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No creo que sea mas popular....en tal caso mas innovador, pero lara croft lleva muchiiiiisimo tiempo en el mercado como para que venga drake con un solo juego y sea mas popular.

Eso es imposible, seguro que hay muchiiiisima gente que conozca tomb raider y no uncharted....

salud

Unido
mayo 23, 2008
Pues no se lo tiene creido ni nada, ese tal bruce. Lara ha transcendido como icono cultural, siombolizando la total equiparación en derechos y reconocimiento que han alcanzado las mujeres con respecto a los hombres en la época actual. Y ese tal Nathan, pues sí, nos suena a los que tenemos una ps3. ( uncharted es un gran juego, pero ese es otro tema).

Unido
marzo 11, 2008
en la vida sera mas popular, podra ser mejor juego , pero lara tiene hasta peliculas de cine...

no se, trabaja a otro nivel...

Unido
septiembre 3, 2007
Para mi lo que ha sucedido es que la actual caida que esta sufriendo actualmente Tomb Raider ha venido acompañada con una subida bastante importante de Uncharted, por lo que muchos podran afirmar que Uncharted es mejor ( para mi lo es) pero Tomb Raider es una de las sagas mas importantes de Ps3.

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
lo que ha dicho cloud evil es cierto pero mi opinion

tomb raider es un juego bueno sin duda pero ya no atrae tanto como en su dia porque se repite un poco

claro que uncharted es un juego muy nuevo, un juego que yo mismo me atraje por el nada mas verlo por TV sin saber nada de el y llegue a la tienda y lo coji sin dudar y mira que juegazo me salio.

yo creo que uncharted le da mil vueltas a la ya anciana raider XD
--- [ Añadido ] -----
en la vida sera mas popular, podra ser mejor juego , pero lara tiene hasta peliculas de cine...

no se, trabaja a otro nivel...
pues mira tu que estan hablando de una peli de uncharted...

por cierto que paso con ese rumor?

Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
a mi me mola mas el uncharted, aunque el tomb raider es un clasico y se merece todos mis respetos. Amen

Unido
mayo 6, 2007
mmmmm... mas popular aun no creo que sea pero puede llegar a serlo. Lo que si tengo que decir que Tomb Raider nunca me ha gustado, y sin embargo Uncharted se ha convertido en mi juego favorito con tan solo un juego en el mercado.

Unido
diciembre 30, 2008
Vamos a ver...siendo borde y burdo, cuantos porros se ha tomado el de naughty dog?...

Ahora, siendo un poco más delicado, me estás comparando un juego que lleva 8 entregas, con un remake de la 1º, dos peliculas y que ha salido en revistas hasta en la sopa... con un juego que lleva 1 entrega apunto de salir la segunda y que ha salido en revistas...

Siendo francos: este tio sabe el significado de popularidad?

Cuidado, que no estoy diciendo que el Uncharted sea mejor o peor juego, que es mejor, está claro, pero no tiene 12/13 años como los tiene Tomb raider a ver como está el uncharted dentro de 12/13 años

Unido
agosto 14, 2007
Otro como el creador de Gears of War, con la humildad por delante :/

Que quede claro una cosa, vale que los últimos juegos de la serie Tomb Raider sean pésimos, y el primer Uncharted un juegazo, pero de ahí a decir que Nathan Drake es más famoso que Lara Croft, eso es de ser una persona prepotente. En fin, que opine lo que quiera, pero la realidad es bien distinta.

Saludos.

Unido
marzo 24, 2007
Mejor juego si, mas popular no
Y aunque Tomb Raider saga, es una saga que murio despues del TR2, solo que siguen sacando dinero a base de basura. Bueno, y Lara tiene delantera, y en aquellos tiempos eso llamaba y mucho

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Vamos a ver...siendo borde y burdo, cuantos porros se ha tomado el de naughty dog?...

Ahora, siendo un poco más delicado, me estás comparando un juego que lleva 8 entregas, con un remake de la 1º, dos peliculas y que ha salido en revistas hasta en la sopa... con un juego que lleva 1 entrega apunto de salir la segunda y que ha salido en revistas...

Siendo francos: este tio sabe el significado de popularidad?

Cuidado, que no estoy diciendo que el Uncharted sea mejor o peor juego, que es mejor, está claro, pero no tiene 12/13 años como los tiene Tomb raider a ver como está el uncharted dentro de 12/13 años
sinceramente no te falta razon pero es que uncharted para llevar solo un juego ya es muy conocido y eso

Unido
abril 17, 2006
Pues ami me gusta mas el Uncharted aunque las personas que no tienen una PS3 y no estan al tanto de los juegos ni lo conocen siendo que a Lara seguramente ya que tiene pelis de cine... Creo que Lara corre con un plus de ventaja.

Salu2

Unido
noviembre 11, 2007
A mi me gustan (o gustaron) las dos sagas, pero Tomb raider está más que rebuscado ya, y ciertos juegos o sagas, si no llegan a un nivel superior como Final fantasy, Resident evil... se hacen cansinas.

Unido
septiembre 12, 2007
más popular no creo que sea , Tomb Raider es una saga más antigua , seguro que tiene más tirada..., a Uncharted lo único que le faltan son años y más entregas para alcanzar esa popularidad.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
mas popular en estos momentos no creo,solo lleva un año en el mercado mientras que el tomn raider lleva mucho mas y hasta ha salido en el cine,pero lo que si es cierto,es que es bastante mejor que el tomb raider y eso que me encantan los dos

Superior