Uncharted 2: La nieve es la nueva agua

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

Si pensabas que en el primer Uncharted los efectos del agua eran impresionantes, espera a ver lo que los desarrolladores de Naughty Dog hacen con la nieve en la secuela.
Una de las características más sorprendentes de Uncharted: El tesoro de Drake, es la forma en la que la ropa del personaje se moja después de caminar a través de una corriente y poco a poco se va secando. Según Richard Lemarchand, co-diseñador de Uncharted 2: Among Thieves, Naughty Dog no piensan dormirse en los laureles “mojados”, y piensan subir el listón con impresionantes nuevos efectos de nieve y de hielo .
“Hemos gastado mucho tiempo centrándonos en el aspecto que tiene la nieve cuando cae y cuando es llevada por el viento y, por supuesto, sobre la forma en que Drake deja huellas al caminar a través de la nieve en las montañas del Himalaya. Cuando él está bajo la nieve acumulará copos de nieve sobre su ropa y cabello, que se descongelará lentamente cuando esté bajo cubierto. Igualmente el reflejo de la luz en el hielo, el cual se esparcirá por todo el interior del agua congelada, dará un increíble aspecto de volumen y densidad.”
Fuente

saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Flipante!! dios que juegazo esta al llegar (no me queda nada xD)

Unido
octubre 1, 2007
Uncharted 2 Rules! No puedo parar de contar los dias que faltan para tenerlo en mis manos...

Unido
enero 19, 2007
Este juego va a ser acojonante, para mi con que sea como el 1 ya me valdria, xq me encanto

Unido
diciembre 4, 2008
Madre mia yo lo quiero probar yaaaaaaaaaa xDD que pedazo de juego se nos viene uff

Unido
septiembre 29, 2008
Dios que juegazo, me intriga lo que van a hacer con la nieve!!, va a ser la repera.

Unido
noviembre 7, 2007
Mejorando los efectos en cada entrega tendremos un Uncharted 5 que fliparemos :D

Unido
marzo 2, 2008
mmmm... que ganas de tenerlo ya, el primero sabía que era un buen juego pero al jugarlo me sorprendió muy gratamente. de este ya espero mucho, pero a medida que van saliendo informaciones nuevas estoy segura de que no me decepcionará

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que guapa es la imagen, haver si sale ya el juego que hay ganas:D!!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
A mi también me sorprendió mucho pero esta segunda parte le va a superar en todos los aspectos. A los efectos del agua hay que sumarle los de nieve y hielo... pufff! brutal!
saludos

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Dios! menudo juegazo que ganas de tenerlo, unos graficos impresionantes, y espero que la secuela sea tan bueno o mejor que la primera parte (Uncharted: El tesoro de Drake).

Unido
noviembre 11, 2007
Són pocos los juegos que se han aventurado a recrear la nieve, y menos los que lo han hecho bien. Uncharted 2 seguro lo consigue.

PD: a mi no me basta que sea como el anterior de bueno. Este juego (y desarolladores) tiene mucho potencial y puede convertirse en todo un referente. Que la verdad el catalogo de PS3 esta a años luz del de PS3 con MGS3, Shadow of the Colossus o Resident Evil4

Superior