uncharted 2 goty

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
me compre uncharted 2 goty en la store, resulta que trato de buscar partidas online y siempre me salen mensages de error como
error al descargar datos de ticket
error al iniciar el administrador de sesiones
error al sincronizar tal cosa,

y desde hace 2 dias que lo tengo estoy en las mismas y no e podio probar el p"%$& multiplayer y me siento estafado, ayuda por favor cual es el problema que debo hacer para solucionarlo, a por sierto con otros juegos si me va bien el online asi que no creo que sea mi internet.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ponte en contacto con Sony, porque tu problema es de ellos, algo debe andar mal, estoy seguro de que si se lo explicas bien te van a ayudar sin problemas, ya que has pagado 20-30 euros por ese juego.

Unido
agosto 30, 2008
no se como ponerme en contacto con sony, que debo hacer
--- [ Añadido ] -----
por sierto veo que supuestamente la ultima actualizacion de u2 fue la 1.09 y a mi me sale que mi u2 esta en la 1.10

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Pues menuda gracia. ¿Has probado jugar sin el último parche?, no sé si se podrá pero mientras esperas una solución puedes intentarlo, no pierdes nada.
Saludos.

Unido
agosto 30, 2008
es que el problema es que yo no descargue ningun parche, el juego se instalo en esa vercion, nunca se descarggo ningun parche ni nada

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior