Uncharted 2 Error On-Line

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Hola, bueno llevo unos meses sin poder conectarme al online del Uncharted 2 el problema es el siguiente;
al intentar conectarme al Online cuando la barra de carga llega a la mitad me salta "Error al sincronizar modelos"
este error me aparecio desde la actualizacion 1.02 ¿a alguien mas le sucede esto?

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
y actualizaste a 3.15 la verdad nunca tuve la actulizacion 1.02 empese desde la 2.45 y asi segui hsata ahora ami la verdad me va perfecto el uncharted lo tengo hace poco y ningun problema

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
a mi me pasa a veces , pero le vuelvo a dar y va =)
Yo le he dado incluso 30 veces sin parar y nada se me para en el mismo sitio, ni avanza un poco.

y actualizaste a 3.15 la verdad nunca tuve la actulizacion 1.02 empese desde la 2.45 y asi segui hsata ahora ami la verdad me va perfecto el uncharted lo tengo hace poco y ningun problema
Hablo de la actualizacion 1.02 del Uncharted 2 no de la PS3 en si

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Alguien sabe ya la solucion al error de sincronizar modelos???

No he podido probar todavia el online de este juego por lo que tampoco he podido conseguir los 2 trophys que me faltan para el platino... Tengo la version 1.05 y nada...

P.D.: Tengo 10 Mb contratados y juego online perfeectamente al resto de juegos...

Superior