Uncharted 2 - "Error de coneccion"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola amigos, hoy estube jugando Uncharted 2 online (hace unos dias que lo tengo) y poco despues de que empiese la partida, esta se me sale, y me pone "Error de coneccion" despues el juego me dice que me fui de una partida sin terminarla y me bajaron de nivel y me quitaron $40,000 ¬¬
Me paso varias veces y en un dia de nivel 14 pase a 1 :douh:

Supongo que es por que mi coneccion es muy lenta (256 kb...) pero no hay mas rapida en donde vivo, solamente 512 pero es muy cara para lo lento que va.
Si a alguien le paso y es un error que no tiene que ver, digame que tengo que hacer, porque todo funciona bien, nisiquiera tengo lag, pero siempre se me sale la partida, ni siquiera se me desconecta de PSN...
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
Trata esto (a mi ultimamene tambien me ha pasado):

-En configuracion de red (PS3), ponle configuracion facil, si es wifi en personalizados seleccionas inalambricanombre de redcontraseña y todo lo siguiente lo dejas tal como esta (aprietas derecha del joystick)
- Limpia el dvd (raro no), a mi me paso por que estaba con un poco de polvo.
-Si solo juegas un modo en especifico (Duelo, cooperativo, etc.) cambia a otro modo (Fiebre de oro, Saqueo, etc.)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Tiene pinta de ser paquetes perdidos... Si conectas por wifi, te recomiendo cable, si conectas con cable, abre bien los puertos del router. Si no tienes router, tienes modem, tendrás que hablar con tu compañia para que los abran...

En qué zona vives? Veo que es Argentina... No existen más de 256?? (vamos excepto lo que cuentas de 512 pero a precio de oro). Qué puñeta... Si tienes algo más chupando red, también te recomiendo que lo quites :D Cuando conectes con la PS3 para jugar online, que tenga toda la conexión para ella.

Saludos! :)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
En qué zona vives? Veo que es Argentina... No existen más de 256?? (vamos excepto lo que cuentas de 512 pero a precio de oro)
Si en Argentina, y si que hay mas de 512, hay como en todo el mundo, pero vivo en una ciudad con pocas compañias de internet, y tengo la unica que funciona todo el dia, lenta, pero nunca se corta la coneccion (solo en el juego...) Voy a probar ponerle un cable al router a la play, pero a que te referis con abrir bien los puertos?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pues yo te diria que es por la conexion es demasiado lenta. yo tengo una conexion rapida pero cuando mi hermana. papa mama etc se ponen a descargar cosas cuando juego el jugador se congela y cuando me doy cuenta estoy muerto, aveces me salgo de la partida pero nunca me quitan la plata solo en ocaciones. has jugado a otros juegos online ademas de uncharted 2?.
pd: pasa a mi hilo de ranking
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Has jugado a otros juegos online ademas de uncharted 2?.
pd: pasa a mi hilo de ranking
Si, siempre juego GTA IV, LBP, Metal gear online, e incluso me bje la beta multijugador de este juego y nunca me paso, es mas, me paso de un dia para el otro, los primeros dias iba perfecto.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Lo de los puertos, es una movida para que el router no impida que la play se comunique con el exterior. El firewall interno del router, vigila los paquetes que entran y salen por tú conexión, para que no recibas ningún ataque o te entren en tu red interna de casa.

Ponle DMZ, que no es más que abrir todos los puertos a lo bruto para una dirección IP. Hay tutoriales en este foro.

Un saludo!

PD: Espero que te funcione bien con el cable, por lo menos así no se pierden paquetes por el "aire"
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa algo parecido ,por ejemplo cada vez que entro al modo multijugador me detecta todos los jugadores, elijo un escenario, y durante la pantalla de carga del mismo, da error de conexión o Funciona bien todo lo anterior, empieza la partida, y al segudno más o menos, el personaje se queda parado, y me explusa de la partida , y necestio una solucion yaaaa! tengo conexion inlambrica de 3mb .vos pudiste lograr que te funcione bien?
 

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
A mi me ocurre con el juego "Anarchy Reigns".
A veces estoy en plena partida y faltando dos y tres minutos para finalizar me bota.
Error de conexión... Pero mi cuenta sigue activa. Para cargar a los demás usuarios tarda un buen rato. Pero aún así en Nat 2 con mis 500kbs, y sin mucho lag. Creo que es cuando se presenta altos niveles de lag que me echa de las partidas.

No tengo router por lo que no puedo modificarlo; en lugar de ello usan en mi casa un aparatillo llamado WAN Miniport, si no me equivoco.

Esta semana le subo a 1mb a ver qué tal me va...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me ocurre con el juego "Anarchy Reigns".
A veces estoy en plena partida y faltando dos y tres minutos para finalizar me bota.
Error de conexión... Pero mi cuenta sigue activa. Para cargar a los demás usuarios tarda un buen rato. Pero aún así en Nat 2 con mis 500kbs, y sin mucho lag. Creo que es cuando se presenta altos niveles de lag que me echa de las partidas.

No tengo router por lo que no puedo modificarlo; en lugar de ello usan en mi casa un aparatillo llamado WAN Miniport, si no me equivoco.

Esta semana le subo a 1mb a ver qué tal me va...

Por favor fijate en las fechas antes de postear, si tienes alguna duda por favor abre un nuevo tema en el foro del juego. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior