Uncharted 2: El Reino de los Ladrones supera el millón de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Philip Rosenberg, Vice-Presidente de Sony Computer Entertainment America, ha afirmado que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ha conseguido vender en aproximadamente dos semanas desde que fue lanzado un total de un millón de unidades.

"Es el segundo mejor lanzamiento de PlayStation 3, y hasta la semana pasada, ya hemos vendido más de un millón de copias en tan sólo un par de semanas desde que está en el mercado".
Aunque no se ha especificado si las ventas pertenecen a una región en concreto o a todas, parece que se trata de las ventas mundiales.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
abajo de esta noticia se veran los 4,7 de mw2 y el millon de este sabra a nada... es lo que tiene ser exclusivo tal vez:eek:

enhorabuena a ND por esta obra maestra!

Unido
marzo 15, 2009
por mi parte este juegazo sí se merece ese millón de copias, en cambio mw2 al ser un juego en primera persona no me llama la atención, no me gustan los shooter xD no quiere decir que sea malo el j uego por ello...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Exactamente, MW2 esta en mas plataformas...y este juegazo solo en PS3, asi que para mi tiene mas merito aun... Jugon!!

Unido
agosto 3, 2007
pienso lo mismo que los demas, mw 2 al ser multiplataforma, es normal que venda el triple o mas, pero para un juego como uncharted 2 siendo exclusivo, esta muy bien 1 millon de copias en dos semanas, sin dudad Nauthy Dog sabe currarse su juegos, pa mi el mejor juego que jugare en mi vida, siempre y cuando el Uncharted 3 no sea mejor XD

Unido
marzo 19, 2009
el segundo mas vendido de la play3 !!!

yo creo que podra superar al primero.. era el GTA no?¿?

bueno juegazooo en toda regla... hay que tenerlo

Unido
noviembre 7, 2007
Yo despues de jugar a amboas puedo decir que el Uncharted gana de calle, en historia, en personajes carismaticos, en variedad de decorados y situaciones, en jugabilidad... ademas, tiene un online interesante y divertido. El MW2 esta bien pero es ultracorto (apenas 5-6 horas) y la historia es una mierda, un ir para un lado y para otro hilandolo con excusas del mercadillo. S no fuera por el online y por que la gente esta tan acostumbrada a los controles que si le cambias un botón de sitio ya no les gusta no venderia tanto. Modern Warface es una moda como otra cualquiera, Uncharted es una obra maestra.

Unido
febrero 27, 2008
Muy buenas ventas para un muy buen juego, de todos modos el online de call of duty lo hace a mi parecer mejor compra.

Comparto la opinion de mangafan, desde luego el modo historia de call of duty es on the rails total y ademas malo a mas no poder, el cuatro era infinitamente mejor, ademas innovo mucho como shotter arcade online con mejoras de nivel, algo que de este no puede decirse ya que es una burda copia.

P.D. Comparto la opinion exepto en lo del online, el online del Uncharted me parece que es poco mas que relleno y ya de paso decir que para alguien que no haya jugado cod 4 o 5 el 6 me parece que es una compra muy acertada.

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
es una pena que mw2 venda mas que la maravilla de uncharted 2. los de naughty se deberian de forrar por el trabajo que han echo. aunque mw2 tambien esta muy currado.

Unido
octubre 13, 2008
esto no me cuadra, pero no salio que en una semana habia superado el millon de copias y ahora saltan con eso¿? nose pero de todas formas este seguira vendiendo a largo plazo como paso con el 1

Superior