Uncharted 2 [Edicion Especial] por 51,90€

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Saludos. Hace menos de media hora publicaron 2 anuncios en eBay de Uncharted 2 Edicion Especial [PAL Español no importado] por 51,90€ y gastos de envio gratis en "Compralo ya" y sin pujas con 10 unidades cada uno (venta por separado). Solo decir que en 20 minutos han volado y por suerte he podido piyar uno de los 3 ultimos que quedaban cuando he visto que un anuncio ya habia terminado y en el otro de 10 unidades ha bajado a 3 enseguida.

Este post es para avisar de que el vendedor es de fiar (con 100% de votos) y podria poner mas unidades en venta en las proximas horas o dias y que quienes no tengan aun Uncharted 2 puedan disfrutarlo con un precio mas bajo y en edicion especial.

(Pondre link si el vendedor pone mas unidades en venta para a quienes les interese)

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Fijaos en los votos antes de comprar nada y a poder ser por Paypal, que a la hora de pagar y demas en las devoluciones es mucho más sencillo.

Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
Según pone en los votos, a algunos ya les ha llegado la edición de aluminio!! Tengo unas ganas de jugarlo!! XD

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Según pone en los votos, a algunos ya les ha llegado la edición de aluminio!! Tengo unas ganas de jugarlo!! XD
Ya me lo han mandado.

Saludos.

--Añadido--

Ya he recibido la edicion especial, y ha venido en perfecto estado, PAL España totalmente en español. Huele a edicion especial recien nueva jaja.

Saludos.

Última edición:
Superior