Uncharted 2 beta código regalo.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
espués de ver Uncharted 2: Entre ladrones en E3 esta semana, el productor del juego ha tenido la amabilidad de dar PSU 10 códigos beta multijugador, que hemos decidido dar a ustedes, nuestros lectores. Desde la versión beta expira después de varias semanas, queremos conseguir que a usted lo antes posible, así que vamos a mantener este regalo a corto y simple.

Para ser elegible para ganar un código de beta, usted debe dejar un solo comentario sobre este artículo que responde a la siguiente pregunta:

¿Quién es tu personaje favorito de Uncharted?

Usted debe ser mayor de 18 años a participar en este concurso. El concurso está abierto a todas las regiones, pero sospechamos que los códigos sólo pueden ser canjeables en una PlayStation Network de América del Norte cuenta, a fin de estar preparados para crear una si no ganar y ya tiene uno.

Después de dos días, nos pondremos en elegir 10 comentarios a través de un generador de números aleatorios, y siempre que los recogió a la pregunta correctamente, serán los ganadores. A continuación, los ganadores por correo electrónico con su código en la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en la PSU. El correo electrónico con instrucciones para canjear el código.

Eso es todo - buena suerte aventureros!

Fuente: http://www.psu.com



Para participar debes ser mayor de edad y entrar en el siguiente enlace:

http://www.psu.com/Uncharted-2-beta-code-giveaway-Feature--a007500-p0.php


Siento que la página sea completamente en ingles.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
wow me gustaria ese codigo pero no se muy bien de ese juego :S me mola mucho pero ni ide de los personajes xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Yo quierooooooooo apuntar este el juego de beta!!!

Como hago apuntar????

Pleaseeeeeeee!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Leer el texto teneis que entrar en la web de psu y ser mayores de edad.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Gracias Venom !!
a ver si al menos gano este sorteo que en zonapixel creo que nos la metieron doblada ! XD

Suerte a todos !!
 
Última edición:
Superior