unas preguntitas del metal gear solid 4

Unido
diciembre 22, 2008
1 - pa k sirven las 5 estatuas ? (la de las ranas, octopus, raven, wolf y mantis)

2 - pa conseguirse la bandana ai k pasarse el juego sin matar a nadie, pero, en la fase k tienes k cargarte a un monton de gekkos mientras raiden lucha con vamp, esos gekkos cuentan? o t los puedes cargar con el rail gun?

3 - pa conseguirse el camuflaje cadaver (corpse) k t tienen k matar 41 veces o 51?

por favor responded pronto! es urgente. saludos:hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
1- te dan la pistola solar
2- no pasa nada por matar gekkos
3- para que te den el camuflaje cadaver tienes que pasarte el juego consiguiendo el emblema Big Boss y te daran el facecamo de big boss que es una calavera (bueno mejor dicho una cara sin piel)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como ha comentado Playadicto, para conseguir la mascara de Big Boss que es una pasada, los enemigos salen corriendo y/o se desmayan :cunao::cunao:, tienes que sacar el emblema definitivo Big Boss

estos son los requisitos para conseguir el emblema Big Boss

• Fases de alerta: 0
  • Muertes: 0
  • Tiempo máximo de juego: < 5:00 horas
  • Sin usar: Raciones, Tallarines, Ragain
  • Sin usar: Bandana o Camuflaje óptico
  • Dificultad: Extreme The Boss
Un saludo :hola:

Unido
octubre 29, 2008
Este juego cuanto más leo algo de él.... Más me sorprende... Y eso que lo tengo desde que salió!! =S
Por cierto, aprovecho esto para preguntar como se consigue el traje de altair? O ese q' se parece mucho porq' no se si es el mismo. :S

Y alguien me podía decir si hay más cosas "extras" q' se puedan conseguir en el MGS4??

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
1- te dan la pistola solar
2- no pasa nada por matar gekkos
3- para que te den el camuflaje cadaver tienes que pasarte el juego consiguiendo el emblema Big Boss y te daran el facecamo de big boss que es una calavera (bueno mejor dicho una cara sin piel)
y minigekkos? supongo k tampoko no? y a mantis no puedo kargarme su forma bestia con la trankilizadora no? tiene k ser x fuerza con los muñekos y el mando sixaxis no?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y minigekkos? supongo k tampoko no? y a mantis no puedo kargarme su forma bestia con la trankilizadora no? tiene k ser x fuerza con los muñekos y el mando sixaxis no?
a los geckkos pequeños (las bolas con tres brazos) tambien los puedes matar pero si lo haces suele saltar la alarma y asi ya no conseguirias el camuflaje
a mantis te la tienes que cargar con las muñecas si o si, pero a la forma humana neutralizala con armas tranquilizantes

Superior