unas preguntas de trofeos

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
hola tengo algunas preguntas sobre algunos trofeos que me quede pegado.

1) me falta un arma que solo tengo que cortandole la cola a un BOSS y como ya lo mate como se podría conseguir esa *arma* de nuevo?

2)si viene un invasor con magia o piromancia si lo mato suelta alguna magia?

3) un compañero me da un arma que no tengo y es el ultimo que me queda para conseguir un trofeo ? me saldrá?

gracias por su atención :roto2:
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
hola tengo algunas preguntas sobre algunos trofeos que me quede pegado.

1) me falta un arma que solo tengo que cortandole la cola a un BOSS y como ya lo mate como se podría conseguir esa *arma* de nuevo?

2)si viene un invasor con magia o piromancia si lo mato suelta alguna magia?

3) un compañero me da un arma que no tengo y es el ultimo que me queda para conseguir un trofeo ? me saldrá?

gracias por su atención :roto2:
3) Yo le di un arma a @JaViKilleR9 y le sirvió para conseguir el trofeo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hola tengo algunas preguntas sobre algunos trofeos que me quede pegado.

1) me falta un arma que solo tengo que cortandole la cola a un BOSS y como ya lo mate como se podría conseguir esa *arma* de nuevo?

2)si viene un invasor con magia o piromancia si lo mato suelta alguna magia?

3) un compañero me da un arma que no tengo y es el ultimo que me queda para conseguir un trofeo ? me saldrá?

gracias por su atención :roto2:
1) no te queda mas remedio que NG+ y cortarle la cola xD

2) si viene un invasor " NPC " lo mates como lo mates te va a dar lo mismo siempre , y si es un jugador te va a dar almas

3) nunca lo e echo pero creo que si valdría , pruebalo y sino salta se la devuelves y la haces tu xD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@sebasxzero

1.- Si ya mataste al jefe en cuestion solo le podrias cortar la cola si empiezas otro new game+

2.- Los NPC's que te invaden siempre te van a dar lo mismo, y si es otro jugador el que te invade recibiras almas

3.- Te pueden pasar 1 arma y si solo te queda esa el trofeo te salta si o si (salvo que tengas la mala suerte de tener un bug)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
4) estoy casi casi seguro de que no , pero nunca lo e comprobado asi que siento no poder serte de ayuda en esta pregunta xD


5) depende de que fragmentos busques , hay cada enemigo para cada cosa o sitios donde sale mas rentable pagar que farmear xD así que si puedes especificar mas podría intentar yo tmb se mas preciso en mi respuesta xD
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
4) estoy casi casi seguro de que no , pero nunca lo e comprobado asi que siento no poder serte de ayuda en esta pregunta xD


5) depende de que fragmentos busques , hay cada enemigo para cada cosa o sitios donde sale mas rentable pagar que farmear xD así que si puedes especificar mas podría intentar yo tmb se mas preciso en mi respuesta xD
busco losa titanita
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx_23 @Asesino d Cuervos Oscuros @MARK_MERENGUE

otra pregunta

4) un compañero me puede dar una magia o piromancia?

5) quien enemigo tiene fragmentos? para mejorar armas?
Creo que las magias/milagros/piromancias tambien se pueden dar pero no estoy seguro ya que eso nunca lo he hecho.

Los fragmentos de titanita sirven para subir un arma a +5 y se los puedes comprar a los herreros, tambien los sueltan algunos enemigos como por ejemplo si no me equivoco los caballeros que hay en la zona de la iglesia los que llevan como una especie de capa roja.

Las losas normales las pueden soltar los bandidos de Nuevo Londo, la blanca los molinetes de la tumba de los gigantes, la roja los bichos con muchos ojos de Izalith perdida y las azules las mariposas lunares que hay en la cueva de cristal.
 
Última edición:

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
y la ultima pregunta

cuando ya alla matado al boss final y cuando termine el juego comenzare denuevo con una
nueva partida + ?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
y la ultima pregunta

cuando ya alla matado al boss final y cuando termine el juego comenzare denuevo con una
nueva partida + ?
Si, una vez mates al ultimo jefe tienes que elegir uno de los 2 finales, despues apareceras otra vez en la carcel del principio con todos los objetos que conseguiste en la primera partida (salvo un par de anillos)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
y la ultima pregunta

cuando ya alla matado al boss final y cuando termine el juego comenzare denuevo con una
nueva partida + ?
como te ha dicho el compañero pasaras a NG si o si , y en la zona final donde esta el boss final es donde mejor y mas pvp se hace ( luego esta anor londo ) así que si te gusta el pvp , quédate un rato por esa zona xD
 
Superior