Unas dudas Resident Evil 5 [SPOILER]

Unido
septiembre 16, 2008
Pongo todas las dudas en Spoiler por si acaso:

¿Puedo transportar mas de 9 objetos? Porque siempre llevo los 9 objetos esos y no se donde dejarlos porque siempre que acabas un capitulo puedes comprar vender y tal pero no puedes dejar los objetos, ¿Me equivoco?
Y otra cosa, ¿Sabeis que cosas se desbloquean al pasarse el juego varias veces, en profesional y tal?

Un saludo y gracias :)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues solo puedes llevar esos objetos. Al terminar cada capítulo, decides que es lo que quieres llevar encima, que va a llevar Sheva o lo que vas a dejar almacenado. Y no se que se desbloquea cuando te lo pasas porque estoy en la última parte del último capitulo.

Unido
septiembre 5, 2007
si se pueden mover dale a "organizar", ten encuenta k sheva puede yevar los objetos k kieras tmb

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
se desbloquea el modo mercenarios y depende los embemas trajes, tambien si has mejorado alguna arma al maximo esbloqueas la municion infinita para ese arma, por lo que vale la pena repetir capitulos y demas antes de pasartelo del todo para tener pasta para desbloquear mas armas mejorandolas.

Unido
septiembre 16, 2008
Perfecto gracias, y ahora tengo otra duda, necesito municion y donde estoy no hay, ¿Puedo hacer Seleccion de Capitulo e ir a una con municion y luego tenerlo en mi continucacion de la partida? Gracias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
si, siempre que guardes primero de salir del capitulo actual antes de echar para atras, eso si si la muniicion era de paquete pq si te refieres volver a una maleta con un arma como la magnun el amletin estara vacio si ya lo abristes anteriormente

Superior