Unas dudas del MGO

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Esta semana he empezado a jugar al Metal Gear Online y me esta gustando mucho pero tengo varias dudas.

- Algunos jugadores tienen una imagen al lado del nivel, una es como un delfin o un pez, otra una especie de barra,... que es eso? he estado buscando y solo se que de la imagen que sale si eres Patriot, pero las otras no se que significan.

- Cuales son las mejores habilidades para ser Francotirador? Tambien me gustaria saberlas para la CQC y para ir con el fusil de asalto.

- Merece la pena el pack de expansiones?

- Los puntos de recompensa se pueden conseguir en las partidas creadas por los jugadores o solo en combinacion automatica / supervivencia / torneo?

Esta ultima no es una duda, pero si teneis o estais en un clan activo de MGO me gustaria unirme.

Por ultimo, mi PSNID es FenD13 y el nombre de mi personaje es FenD, saludos y gracias por adelantado :hola:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Esta semana he empezado a jugar al Metal Gear Online y me esta gustando mucho pero tengo varias dudas.

- Algunos jugadores tienen una imagen al lado del nivel, una es como un delfin o un pez, otra una especie de barra,... que es eso? he estado buscando y solo se que de la imagen que sale si eres Patriot, pero las otras no se que significan.

- Cuales son las mejores habilidades para ser Francotirador? Tambien me gustaria saberlas para la CQC y para ir con el fusil de asalto.

- Merece la pena el pack de expansiones?

- Los puntos de recompensa se pueden conseguir en las partidas creadas por los jugadores o solo en combinacion automatica / supervivencia / torneo?

Esta ultima no es una duda, pero si teneis o estais en un clan activo de MGO me gustaria unirme.

Por ultimo, mi PSNID es FenD13 y el nombre de mi personaje es FenD, saludos y gracias por adelantado :hola:
Hola , te puedo resolver todas tus dudas en el msn y de paso te muestro un gran clan de MGO^^.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Weno ya no hace falta que te responda que crow ya sabe bastante xD, oie crow ya habeis echo el torneo por parejas dde garibito?

Esque somos del mismo clan XD

SaludOs!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No si ya me registre en el foro del clan xD

Gracias por la ayuda :D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No si ya me registre en el foro del clan xD

Gracias por la ayuda :D
No si ya te e visto por ahi xD, te as convertido en el firmero del foro XD, weno si tienes alguna duda preguntala por ahi, que aqui en este foro son pocos los que juegan al mgo XD

SaludOs!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
Scarface es una puta
1º Las imagenes de animales ect... son titulos que se te otorgan por la forma en que juegas


2º La imagen alado de los titulos es el emblema del CLAN

3º Los demas dibujitos son para mutear en caso de k te insulten... o simplemente grabalos y reportalos


4º Es tu decicion coprar las expanciones nadie te obliga... ami opinion me gustaron mucho


Alguna Cosa buscame en el MGO XxEmO_OcelotxX LV 20

Lider de CLan Liquids Return bueno ya lo disolvi ._.
 
Superior