Unas dudas de Modern Combat: Domination

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como no hay hilo oficial para este juego, croe un tema para unas dudas...

  • En la demo siempre me salía que la sala estaba llena, en el juego completo, ¿suele pasar?
  • ¿Tiene más salas para que no pase lo anterior?
  • ¿Se pueden crear partidas contra bots sin tener que ser al no encontrar partidas?
  • ¿Se puede jugar con la misma descarga a la vez o tiene restricción de 24h?

Gracias a todos!
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Up!
¿Alguna ayudita?

La última pregunta no es para compartir con gente del foro, por si algún Mod piensa que es para eso XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi en la demo siempre me dice lo mismo y he tenido que jugar contra Bots, creo que en el juego completo es igual :douh: espero equivocarme
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Boby dijo:
Pues a mi en la demo siempre me dice lo mismo y he tenido que jugar contra Bots, creo que en el juego completo es igual :douh: espero equivocarme
Es que si llega a pasar eso paso de pillarmelo... Porque para jugar contra Bots... XD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues a mi también me ha llamado la atención; tendré que bajar la demo que tengo ganas de probar un shooter con el Move y el Navigation controller que tiene que estar bien ;)
A ver si alguien nos cuenta algo sobre el tema...

¡¡¡Saludos!!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
Como no hay hilo oficial para este juego, croe un tema para unas dudas...

  • En la demo siempre me salía que la sala estaba llena, en el juego completo, ¿suele pasar?
  • ¿Tiene más salas para que no pase lo anterior?
  • ¿Se pueden crear partidas contra bots sin tener que ser al no encontrar partidas?
  • ¿Se puede jugar con la misma descarga a la vez o tiene restricción de 24h?

Gracias a todos!
1-Si le das a la opción de jugar ahora puede que te pase, aunque no es lo más normal.

2-Lo mejor es buscar una partida determinada (elegir modo de juego), así
siempre encontrarás sala.

3-Si. Puedes crear partidas personalizadas y se llenan automáticamente de bots hasta que vaya entrando gente. También tienes la opción de crear partidas offline solo con bots.

4-Si :coolface:
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
Te respondo, en el juego final a mi aun no me ha pasado nada al buscar partida, siempre me encuentra rápido :)
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
1-Si buscas las partidas de forma personalizada encuentras muchisimas para jugar sin estar llenas.
2-Si hay muchas salas.
3-Si puedes crear partidas contra bots.
4-No entiendo la ultima pregunta XD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@charli_el_ dijo:
Como no hay hilo oficial para este juego, croe un tema para unas dudas...

  • En la demo siempre me salía que la sala estaba llena, en el juego completo, ¿suele pasar?
  • ¿Tiene más salas para que no pase lo anterior?
  • ¿Se pueden crear partidas contra bots sin tener que ser al no encontrar partidas?
  • ¿Se puede jugar con la misma descarga a la vez o tiene restricción de 24h?

Gracias a todos!
Bueno, yo sólo jugué la demo, aver si te respondo algunas :coolface:

A mi igual me pasa, pero hay que seguir intentando, hasta encontrar una, o sinó se crea una sala automáticamente, en esa, puedes empezar la partida y pelearás ontra bots, en la demo hay restricción de 45min :(
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Te respondo:


En la demo siempre me salía que la sala estaba llena, en el juego completo, ¿suele pasar?

-Con el juego completo no pasa, siempre encuentra partidas, y a mi de momento me suele encontrar partidas de 6 contra 6 como minimo, hay bastante gente.


¿Tiene más salas para que no pase lo anterior?

-Como he dicho no suele pasar, pero puedes buscar partidas por modos, mapas, etc..


¿Se pueden crear partidas contra bots sin tener que ser al no encontrar partidas?

-Hay modo de juego local, con lo cual la sala se rellena con bots.

¿Se puede jugar con la misma descarga a la vez o tiene restricción de 24h?

-No hay restricciones, se puede descargar en hasta 5 sistemas ps3 sin restricciones.

Salu2!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
@charli_el_ dijo:
Como no hay hilo oficial para este juego, croe un tema para unas dudas...

  • En la demo siempre me salía que la sala estaba llena, en el juego completo, ¿suele pasar?
  • ¿Tiene más salas para que no pase lo anterior?
  • ¿Se pueden crear partidas contra bots sin tener que ser al no encontrar partidas?
  • ¿Se puede jugar con la misma descarga a la vez o tiene restricción de 24h?

Gracias a todos!
Lo acabo de comprar y traigo buenas noticiaaaas!!!

  • En la demo siempre me salía que la sala estaba llena, en el juego completo, ¿suele pasar? Puede pasar que le des a partida rápida y no te conecte, porque mucha gente anda con la demo, pero normalmente buscaras la sala y te conectaras sin problemas, ademas cuando finaliza la partida no te saca al menu principal. Empieza otra partida en otro mapa directamente.
  • ¿Tiene más salas para que no pase lo anterior? Como mencione antes, tienes tantas salas como partidas cree la peña, así que sitio tendremos de sobra ^^
  • ¿Se pueden crear partidas contra bots sin tener que ser al no encontrar partidas? Si
  • ¿Se puede jugar con la misma descarga a la vez o tiene restricción de 24h?
En 15 minutos lo podre confirmar, que se la esta descargando un amigo, pero en principio he leido que si ^^

CONFIRMADO!! NO HAY RESTRICCIONES, SE PUEDE COMPARTIR EL JUEGO ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Huelva
alguien sabe como ganar mas dinero para conseguir otras armas?????? desbloqueo las armas pero no tengo dinero para usarlas.....¿?¿?¿?¿?¿? te dan dinero en funcion del rango q tengas?????
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
El dinero se consigue matando con tiros en la cabeza o teniendo rachas de asesino, etc. Las de 6000$ son xungas de comprar.
 
Superior