Unas cuantas dudas por resolver.

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Pues perdonar mi ignorancia, pero como a la mayoria me faltan varios trofeos online y off line del ACB. Hasta aqui todo normal. Mis dudas son:

- ¿Es necesario el DLC de "La desaparicin de Da Vinchi", para poder obtener todos los trofeos offline?. Por que a mi hay algunos que no consigo ganar y lo mismo es por eso.

Respecto a los que me quedan online, y sabiendo que no hay muchos que jueguen, pues imagino que será cuestion de jugar y jugar, hasta que salten. De todas formas, espero poder sacar un grupo de amigos, a quienes les falten tambien trofeos y organizar alguna partida privada, para irlos sacando todos y ayudandonos entre nosotros. Como yo, hay muchos que no tienen micro, asi que lo msmo lo podemos hacer por skype, juntarnos y a la vez que jugamos, pues nos vamos diciendo que nos falta, como hacerlos y de mas.

Un saludo a todos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, claro. La Desaparición de da Vinci lleva sus propios trofeos y lógicamente no puedes acceder a ellos salvo que tengas el DLC. Pero si te refieres al Platino no es necesario -los trofeos DLC nunca son necesarios para conseguir un Platino-

Si andas buscando gente para el online, éste es el tema más reciente que hay de gente buscando organizar una quedada.
:hola:

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Gracias por responderme.

Por lo que acabo de ver, los trofeos off line, si dicen que son 41, los tengo todos, (menos al platino evidentemente).... y de los on line, de los 10, me quedan 4. O sea, que si no hicera falta el DLC, en teoria, con conseguir los 4 que me quedan on line, deberia de saltarme el platino, segun dices.

Despues hay otros 10 trofeos mas, que deben der de lo de Da Vinci, que por lo visto no son necesarios, pero por lo que parece, para conseguir el 100% del juego (en lo que respecta a los trofeos) si que deben contar. LLegados a este punto, ¿seria posible conseguir el platino si completo los 4 que me quedan on line?. esa es la cuestion, que por lo que me dices, asi debe ser.l

Lo digo por que, con lo que me queda, tengo un 78% y no me parece que con los 4 online y el platino, se llegue al 100%, es a esto a lo que me refiero, que con que me de el platino, el resto me da lo mismo, como a la mayoria.

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Gracias por responderme.

Por lo que acabo de ver, los trofeos off line, si dicen que son 41, los tengo todos, (menos al platino evidentemente).... y de los on line, de los 10, me quedan 4. O sea, que si no hicera falta el DLC, en teoria, con conseguir los 4 que me quedan on line, deberia de saltarme el platino, segun dices.

Despues hay otros 10 trofeos mas, que deben der de lo de Da Vinci, que por lo visto no son necesarios, pero por lo que parece, para conseguir el 100% del juego (en lo que respecta a los trofeos) si que deben contar. LLegados a este punto, ¿seria posible conseguir el platino si completo los 4 que me quedan on line?. esa es la cuestion, que por lo que me dices, asi debe ser.l

Lo digo por que, con lo que me queda, tengo un 78% y no me parece que con los 4 online y el platino, se llegue al 100%, es a esto a lo que me refiero, que con que me de el platino, el resto me da lo mismo, como a la mayoria.
Este platino no es al 100% es el 84% o algo asi, simplemente tienes que conseguir los 4 que te quedan y te saltara el platino! Los trofeos de los DLC que son lo que tienen el signo + no cuentan para el platino

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Bueno, como soy muy torpe, pues no me queda mas remedio de preguntar cosas aunque para otros sean obvias.

Como a la mayoría, me quedan los trofeos mas complicados, que son el de "Empleado del mes de Abstergo" y el de "Un modelo a seguir" , por que el de llegar a nivel 50, pues lo voy sacando poco a poco.

De lo que no acabo de enterarme bien, es de todo eso de los retos del Multijugador. me refiero a que los hay de cuatro tipos, y me parece que se van sacando a medida que juegas y vas subiendo de nivel unos, y cuando utilizas las ha habilidades que desbloqueas otros. Mi pregunta es, si para sacar los últimos trofeos hace falta que tengamos conseguidos todos los retos que hay en el juego, o se pueden conseguir solo con hacer los que puedas.

En el trofeo de "Empleado de Abstergo del mes"... dice que hay que conseguir cada bonus al menos una vez..... ¿Se refiere a todos los bonus o a un numero mínimo de ellos?. Y a cuales se refiere, por que de asesinato hay por lo menos 16 y no creo que de tiempo a hacerlos todos en una partida, eso sin contar los que hay de acción, de equipo y de final.

Y en el de"Un modelo a seguir", dice que hay que conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión... ¿Y cuales son todos los bonus cooperativos?..... Los bonus de equipo que son seis.

Como veis estoy un poco perdido, pero espero que cuando se organice alguna partida y seamos varios pudiendo hablar, pues me quedará todo un poco mas claro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, como soy muy torpe, pues no me queda mas remedio de preguntar cosas aunque para otros sean obvias.

Como a la mayoría, me quedan los trofeos mas complicados, que son el de "Empleado del mes de Abstergo" y el de "Un modelo a seguir" , por que el de llegar a nivel 50, pues lo voy sacando poco a poco.

De lo que no acabo de enterarme bien, es de todo eso de los retos del Multijugador. me refiero a que los hay de cuatro tipos, y me parece que se van sacando a medida que juegas y vas subiendo de nivel unos, y cuando utilizas las ha habilidades que desbloqueas otros. Mi pregunta es, si para sacar los últimos trofeos hace falta que tengamos conseguidos todos los retos que hay en el juego, o se pueden conseguir solo con hacer los que puedas.

En el trofeo de "Empleado de Abstergo del mes"... dice que hay que conseguir cada bonus al menos una vez..... ¿Se refiere a todos los bonus o a un numero mínimo de ellos?. Y a cuales se refiere, por que de asesinato hay por lo menos 16 y no creo que de tiempo a hacerlos todos en una partida, eso sin contar los que hay de acción, de equipo y de final.

Y en el de"Un modelo a seguir", dice que hay que conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión... ¿Y cuales son todos los bonus cooperativos?..... Los bonus de equipo que son seis.

Como veis estoy un poco perdido, pero espero que cuando se organice alguna partida y seamos varios pudiendo hablar, pues me quedará todo un poco mas claro.
Haz todas las preguntas que te hagan falta, que para eso estamos XXXD

Respecto a los bonus, imagina si es posible hacerlos todos en una partida, que uno de los bonus te lo dan al hacer otros 15 en una sola partida. El gran problema es que esto, a estas alturas del online, no lo vas a poder hacer "legalmente". Lo mejor es que quedes con gente -para La Hermandad siempre hay alguna quedada por ahí- para conseguir al menos los bonus, subir de nivel por tu cuenta debería ser posible, pero los bonus...

Te dejo el extracto directo de la Guía de Trofeos de Assassins Creed: La Hermandad. Ahí encontrarás respuesta a cualquier duda que puedas tener realmente.

Para Empleado de Abstergo del mes (extracto directo de la guía):

Bonus de Accion

Escapar: Escapa de un perseguidor que te esta intentando dar caza +100

Escapada doble: Escapa de dos perseguidores que te estan intentando dar caza +50

Escapada triple: Escapa de tres perseguidores que te estan intentando dar caza +100

Por poco: Escapa de un perseguidor que se encuentre a menos de 10 metros de ti +50

Cadena: Lleva a cabo una escapada y mata a tu objetivo en menos de 10 segundo +50

Engañar: Haz que tu perseguidor mata a un inocente o a un señuelo que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (con la brujula llena) +100

Aturdir: Aturde a tu perseguidor +200

Pequeña variedad: Lleva a cabo 5 bonus diferentes +200

Gran variedad: Lleva a cabo 10 bonus diferentes +400

Variedad enorme: Lleva a cabo 15 bonus diferentes +600
(Para este bono yo lo saque haciendo lo siguiente.En partida privada un total de 4 personas en modo de juego se busca y mapa castillo Gandolfino_Os reunis los 4 en la plaza y los micros funcionaran al estar cerca para coordinaros.El que vaya hacer este bono que haga los siguientes bonos:
-1º asesinato
-discreto
-salvador
-caida mortal
-incognito
-silencio
-oculto
-enfoque
-veneno
-en el aire
-matar tirandote
-acrobata
-aturdir
-venganza
-ratero
Y el vídeo explicativo de cómo hacer los 15 bonus -es mucho más fácil de lo que parece pero claro, mejor con amigos-

Bonus de final
Un buen comienzo: Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda +100

Victoria del equipo: Forma parte del equipo que gane la sesion +200

Podio: Acaba entre los tres primeros una partida +200

Media de asesinatos: Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida +300

Superviviente: Se el jugador con menos muertes en una partida +400

Intocable: Que no te maten ni una sola vez durante una partida +1000

Para el de los bonus cooperativos es justo los que dices de equipo:
Que tu compañero fije a un objetivo y lo mates tú
Que tu compañero fije a un perseguidor y lo aturdas tú
Que tu equipo mate a dos objetivos en menos de 10 segundos
Aturdir al perseguidor de un compañero
Mata al objetivo de tu compañero
Que tu equipo aturda a dos perseguidores en menos de 10 segundos

Estos bonus también es mejor hacerlos con compañeros, es más, puedes aprovechar para hacer los bonus cooperativos, que se hacen tremendamente rápido si consigues una quedada de, en total, 6 personas, para sacar el bonus por sacar otros 15 bonus en una sola partida.

Y creo que eso es todo. La conclusión es que realmente necesitas una quedada, porque es casi imposible que lo consigas hacer todo por tu cuenta. Con una quedada, puedes hacer prácticamente todos los bonus en una sola sesión, en unos 3 minutos más o menos. No podrás hacer todos los bonus hasta haber llegado al nivel 29 -que es el nivel en el que desbloqueas el veneno-.

Recuerda echar un ojo a la guía y hacer todas las preguntas que creas necesarias.
:estolaps3:

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Gracias por responderme tan rápido SaiSaEr.

Ya me ha quedado claro, que para conseguir los trofeos hay que hacerlos con amigos, por que si no, esta muy complicado. Bueno todo sera cuestión de esperar al momento adecuado. Ya casi estoy a nivel 50. Asi que cuando se forme una quedada curiosa de gente y podamos comunicarnos como dios manda, pues ya veremos a ver si conseguimos los dos trofeos.

Un saludo.

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Esta es una pregunta meramente técnica. Para jugar una partida privada entre amigos para sacar los trofeos, cual es el mínimo de jugadores que hacen falta.... ¿Cuatro... cinco?.

Estoy organizando una, y de momento conmigo somos tres, asi que.... no se si necesito dos mas..... o con uno es suficiente.

Gracias. Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esta es una pregunta meramente técnica. Para jugar una partida privada entre amigos para sacar los trofeos, cual es el mínimo de jugadores que hacen falta.... ¿Cuatro... cinco?.

Estoy organizando una, y de momento conmigo somos tres, asi que.... no se si necesito dos mas..... o con uno es suficiente.

Gracias. Un saludo.
Cuatro, pero lo ideal son seis. Con seis personas puedes hacer directamente todos los bonus cooperativos y los demás bonus normales directamente.

Superior