una situacion graciosa

Unido
enero 25, 2010
Hola miren le quiero contar una cosa que me paso, fue lo siguiente estaba configurando la ps3 por wifi y la red estaba con clave, al no saberla llame al servicio para preguntar y esto fue lo que paso.
le dije que quería configurar lo para la :laps3: y no savia ni lo que era por favor nuestra sagradas :laps3: pero no queda hay le dije que la conexion era por wifi y me dijieron que eso que era si era un vidiojuego: douh:, pero por favor hasta que punto vamos a llegar :babas: un servicio de Internet al cliente que no sepa lo que es wifi :eek:

la cuestión es no estais cansados de que os cojan el teléfono gente extranjera que no sabe del tema. ¿no deben estar preparados para cualquier problema?, luego mucha gente que sabe esta en paro. un saludo y espero que no os pase.
:hola::laps3:

Unido
septiembre 15, 2009
Bueno que sean extranjeros no tiene nada que ver que no sepan del tema no?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Pues ya ves son todos extranjeros que no saben hacer nada y que encima te loponen mal que si luego ahi problemas que si no te han cogido bien el numero... y demas cosas... y luego un huevo de gente española en paro..

saludos

Unido
diciembre 29, 2009
normal, estas empresas con tal de ahorrarse lo que sea meten a gente que no sabe nada.. por no meter a alguien que sepa y pagarle mas..

Unido
octubre 15, 2009
menuda mierda de servicio ¿Para eso pagas un servicio, para que cuando tengas una duda o lo que sea y que luego el que te atiende tiene menos idea de internet que mi abuela? pues vaya tio asi estan las cosas hoy en dia y como decis gente que sabe del tema y estan en la calle queriendo trabajar y no pueden, asi es este pais. que raxia.

Unido
noviembre 27, 2009
Si pero en los servicios de telefoo o internet como los dependientes de la zona de juegos del carrefour xDD que cuando no estan merendando noestan en su zona o directamente no tienen ni idea del tema....Me voi al Game por que si no me muero.

Unido
enero 25, 2010
ya pero quiero decir que encima no los entiendes bien al no hablar bien nuestro idioma, y ademas yo no se como pensáis vosotros, yo no es por ser racista pero yo prefiero que sean españoles los que estén trabajando, no que sean los españoles los que están sin trabajo y necesitan dolo y ellos trabajando.

y luego me quejo por el servicio porque pago 60 euros y creo que me merezco un servicio digno.

un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues ya ves son todos extranjeros que no saben hacer nada y que encima te loponen mal que si luego ahi problemas que si no te han cogido bien el numero... y demas cosas... y luego un huevo de gente española en paro..

saludos
llevas razón creo que el trabajo debería ser de nosotros de los españoles que para eso es nuestro país y si sobra trabajo pos ya para ellos.

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
menuda mierda de servicio ¿Para eso pagas un servicio, para que cuando tengas una duda o lo que sea y que luego el que te atiende tiene menos idea de internet que mi abuela? pues vaya tio asi estan las cosas hoy en dia y como decis gente que sabe del tema y estan en la calle queriendo trabajar y no pueden, asi es este pais. que raxia.
desde luego que es malo el servicio no quiero decir cual es pero creo que es el mas importante en España empieza por tele y termina por fónica jeje y siendo tan grande no se como permiten este servicio tan malo.
--- [ Añadido ] -----
Que es ese olor? tal vez racismo
de eso nada no soy nada zarista pero creo que el trabajo de España se lo merecen antes los españoles que los demás.
no tengo nada encostra de ellos solo que pienso eso y cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Lo de que sean extranjeros no es el problema, no pasa nada si son extranjeros... el problema es que son extranjeros y no saben nada del tema, al menos podrian enseñarles antes de que entraran a trabajar.

Superior