Una recompensa para quien capture a los hackers de PSN

Unido
agosto 13, 2007
Sony lo estudia. Miembros de Anonymous ocupan los primeros puestos en la lista.

Quien tenga la suerte –o la desgracia– de descubrir a los hackers que se encuentran tras el ataque a Playstation Network, red que a día de hoy todavía sigue inactiva, podría recibir una recompensa de parte de Sony. Según fuentes cercanas a la multinacional de Playstation, se estaría estudiando la posibilidad de poner precio a las cabezas virtuales de los atacantes que han asaltado la plataforma online de Playstation 3 y PSP y puesto en un grave aprieto a la compañía de origen japonés.

Según estas fuentes, el hecho de que se plantee una recompensa para quien detecte a los hackers no afecta a las autoridades que actualmente investigan el suceso. A saber, Homeland, FBI y una empresa de seguridad privada. La recompensa, según CNET, buscaría la cooperación de los usuarios. Oficialmente todavía se desconocen los culpables, aunque la palabra Anonymous cada vez suena con más fuerza. De hecho, un miembro del colectivo afirmó en Financial Times que “el hacker que hizo esto apoyaba los movimientos de la OpSony”.

“Si dices que eres Anonymous y haces algo como Anonymous, entonces la culpable es Anonymous. Solo porque el resto de la organización no comparta la opinión no quiere decir que Anonymous no lo hiciera”, explica un activista que utiliza el alias de Kayla. Parece que a día de hoy existe una absoluta disparidad de opiniones dentro del colectivo hacker. Se especula que un grupo pequeño de atacantes miembros de Anonymous puede estar tras el asalto de Playstation Network.

Datos filtrados

Sony confirmó a través de Reuters que durante el fin de semana se han borrado de Internet nombres y direcciones parciales de 2.500 personas que podrían haber sido extraídos del asalto a Playstation Network. No obstante, los datos encontrados parecen desfasados, pues pertenecen a una promoción especial lanzada en 2001 y no contienen información sobre tarjetas de crédito y contraseñas.

Como última hora, Shigenori Yoshida de Sony ha asegurado que se prevé que todos los servicios de Playstation Network estén de nuevo activos antes del 31 de mayo.

Link : Pincha aqui

Unido
noviembre 21, 2010
esto me parece de peli de hollywodd. Se ha eskuchado tantas cosas de este tema... ke ya ke te vas a crer

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una recompensa? un Mini extra? xD

Que endurezcan la seguridad y se dejen de tanta tontería...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sí, sí... Van a contratar al que sacó de la cárcel a Nicolas Cage...

Anda y que se vayan un poquito donde picó el pollo...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Ya tengo yo suficientes problemas para tener que buscar ahora a cuatro indeseables XXXD

De todas maneras, suerte a los que intenten la mision imposible...

pd: Imposible porque si los de Sony, FBI, etc... como dicen ellos, no los han encontrado aún, dudo mucho que una persona de a pie pueda hacer algo XXXD

Unido
febrero 5, 2011
LOL ya podrian ponerse manos a la obra en arreglar PSN y mas seguridad, y menos falsas promesas tales como recompensas con hackers que poco se sabe de ellos.

Unido
julio 1, 2010
Los tengo yo escondidos en el sótano de mí casa, amordazados y atados, espero mi recompensa :rototepega: :coolface:.
Me hacen una gracia... Ni que fueran a dar un millón de euros por capturar a unos cuatros soplagaitas XXXD. Que se pongan a arreglar ya el PSN y se dejen de chorradas.
Saludos:hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y que daran como recompensa?
Un mini gratis? 1 mes de PSN+ gratis ?

Unido
mayo 23, 2009
se donde viven en colorado calle falsa 123 mañana cojo avión para pillarlos.

Unido
mayo 1, 2011
hay k traer la cabeza. y mostrasela atodo el mundo. k sepan sus familias lo HIJOS DE LA GRAN PUTA k son.:pistolas::smiley::pistolas::smiley::pistolas::smiley:

Unido
agosto 10, 2007
Pues espero que los encuentren y les metan un paquete que se cagen por la pata abajo, estos hijos de p*** ****e, jodiendo al personal.

Como los encuentren nos teniamos que juntar todos los usuarios y demanedarlos por robarnos los datos.

Esos son los verdaderos delincuentes y no Sony.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
wanted : se busca vivo o muerto................

que bien se lo monta sony mientras los demas aqui estamos...............

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
de recompensa un avatar para el home,o un tema de 0,50 ctms ,jeje lo que si que estoy seguro que sony no se va a quedar quieto,ya sea por orgullo,por salvar el nombre de sus empleados o el de la propia compañía,pero espero que los cojan,ya sea sony por su cuenta o bien por los servicios de inteligencia pertinentes ,aunque viendo lo que tardaron en encontrar a bin laden,mejor nos sentamos a esperar porque va para largo.
A mi parecer es el momento para que las tres compañías,nintendo,sony y microsoft unan fuerzas al menos en este tema,porque les repercute a los tres por igual,ya que después de este ataque a sony y viendo lo que han liado,los anonymous de las narices volverán a liarla otra vez fijo.

Superior