Una real capa de Invisiblidad en proceso

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Hoy, el website New Scientist ha revelado un artículo que describe nuevos avances en la promesa de tener pronto una real capa de invisibilidad. La nueva propuesta científica consiste en la utilización de nanopartículas recubiertas de plata flotando en el agua, las cuales podrían hacernos completamente invisibles. Estas nanopartículas se auto-ensamblan para formar cadenas que son controlables por los campos magnéticos a diferentes intensidades, mediante aplicaciones en bio-ingeniería. Las cadenas y columnas formadas por pequeñas bolas de magnetita, cada una de tan sólo 10 nanómetros de diámetro, se alinean en la dirección del campo magnético. Lo que podría conducir a un índice de refracción negativa, de modo que los objetos bajo el agua parecen estar fuera de ésta por completo. La tecnología de encubrimiento de éste tipo también puede curvar la luz alrededor de un objeto de forma que no aparece nada.

Fuente: http://www.newscientist.com/article/dn18359-how-to-make-a-liquid-invisibility-cloak.html

Pensad lo que querais! jajaj

Unido
mayo 27, 2009
si esto llega a funcionar sera increible pero en malas manos puede ser muy peligroso, me explico, un ladron entra en un banco se mete en la caja fuerte sin ningun problema, las camaras no le graban y se va tan feliz

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo solo os digo que seguramente el uso numero 1 sea el militar, por lo tanto tambien terrorista... aun asi, con un sensor termico se podria localizar a estos seres invisibles no?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo solo os digo que seguramente el uso numero 1 sea el militar, por lo tanto tambien terrorista... aun asi, con un sensor termico se podria localizar a estos seres invisibles no?
Si se detectara con sensor termico claro y seguramente tengas razon el primero en usarlo serian los ejercitos americanos y tal XD y despues los terroristas y tal XD
--- [ Añadido ] -----
Aunque es debajo del agua solo nose pero como lo hagan que seas invisible en todos lados no tiene que estar muy bien eso pues crimenes madre mia a mas no poder XD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Funciona bajo el agua pero no pone que solo sea con personas podrían recubrir submarinos con esa capa.

Unido
diciembre 21, 2008
XD Estaria guapo , pero lo que dicen , muchos se las ingeniarian para darle un mal uso..

Unido
marzo 30, 2009
Sii, siempre he soñado poder ser invisible :babas: XD
Lo suyo seria que salise a la venta al publico y que fuese varata XD va ser que no.

Unido
junio 14, 2008
invisivilidad,buscad en you tube esto "guerra de irak invisivilidad" o algo asi y flipaz 1 poco saludos
--- [ Añadido ] -----
perdon la frase exacta es iraq-soldado con camuflaje

Última edición:
Superior