Una PS4 y un DualShock 4 de piedra para jugar a Far Cry Primal

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La maquinaria promocional de Far Cry Primal no descansa ni un momento y Ubisoft nos sorprende hoy con un vídeo en el que podemos ver como un artesano fabrica una PS4 y un DualShock 4 de piedra, demostrando que la tecnología no entiende de épocas históricas. Podéis ver el proceso creativo de la obra a continuación:

Evidentemente, ni la consola ni el mando son operativos, pero nadie puede negar que el trabajo realizado por el artesano Nick Roberson es toda una maravilla. Para redondear la ecuación, también se ha modelado en piedra una mesa y una televisión… incluso un pedazo de pizza.

Dejando atrás la campaña de promoción del título, Far Cry Primal llegará a las tiendas el día 23 de febrero. El esperado juego ambientado en la Edad de Piedra estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Dentro de unos días podréis leer su análisis completo en la web y descubrir nuestras impresiones finales.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Como mola, le tengo muchas ganas a este juego, ya que el 3 y 4 no lo jugué.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Madre mia que currada,mola el final XD
@Loqs pues el 3 es un juegazo,para mi el mejor de toda la saga y he jugado desde el 1 al 4, estoy deseando que salga esta nueva entrega ya que me llama muchisimo la atención en la epoca la cual se desarrolla la historia

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@dj_escorpio el 3 se lo vi pasar algo a mi hermano cuando jugaba, no lo llegue a ver entero, pero por eso mismo le tengo ganas a este, porque me gusta la época y porque por lo que vi el 3 era bueno, y al no jugar a ninguno de ellos me sera como un juego nuevo para mi.

Superior