Una PS3 supermodificada O_O

Unido
agosto 20, 2007
Que cosas mas fea .... una banda de neon puede quedar bonita
pero toda esa parafernalia que parece sacado de una peli de extraterrestres de los 80

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
puede que ya lo ayan dicho pero me gusta repetir.

Dios que es eso.....

En lo personal no me gusta
1-parese una cara, si la ven desde arriba
2-esos focos no te ban a dejar consentrarte en el juego
3-parese una nave espacial O_O
4-cuanta luz no gastara (me cae que gasta mas que mi refrijerador XD)

salu2

PDT: ni muerto le aria eso a mi PS3 (Talves al control pero no soy muy bueno con eso XD ¬_¬)

Unido
febrero 5, 2009
We often get asked,

We often get asked, what are the 2 most important things I can do to improve my credit score? First, pay your bills on-time. That’s the easiest and most concrete portion of your score. If all of your bills are paid on time, then you get full credit for 35% of your total credit score.

Once you have ensured that you are making payments on time, then the next biggest thing you can do is to watch your outstanding balances versus your credit limits. To get the best score possible, you have to keep those balances at 30% of the limit or less. If you cannot get them down to 30% of the limit, however, don’t worry, you get nearly just as much benefit from simply keeping below the 50% mark

Unido
junio 16, 2008
aunque te parezca una tremenda cosa, es la mayor xorrada del mundo lo que hizo el de el video, pero queda muy llamativo.

Unido
enero 19, 2009
Me parece horrible parece un letrero de los de la calle.. deberian hacer un MOD q sea la cara de un Helghast en alto relieve con 2 LEDs para simular los Ojos..

Unido
abril 6, 2007
Respeto a quien les guste el modding con lucecitas y estas cosas...a mi sinceramente me daña la vista. Son mis gustos...nada mas.

A mi me gusta mas los modding...de la PS3 de farcry,RS: las vegas y demas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
jajajjjajajajjaa menudo friki el que hizo eso, si por lo menos fuera sincronizado con alguna cosa, como el sonido yo ke se seria mejor que estar viendo ese arbolito de navidad sin musica

Unido
diciembre 12, 2008
Joe, eso con una horita jugando te garantiza un ataque epiléptico de los buenos.XD

:hola:

Superior