Una preguntilla

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Hola , quisiera haceros una preguntilla tonta, os cuento .
Tengo tres juegos de play3 ( no platinium ) Dead Space , Bioshock y Mirrors Edge , los tres los tengo precintados, aki viene la pregunta tonta , ¿ Creeis que algunos de estos juegos en un futuro valdra ``dinero´´ ??
Un saludo y gracias .
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Hola , quisiera haceros una preguntilla tonta, os cuento .
Tengo tres juegos de play3 ( no platinium ) Dead Space , Bioshock y Mirrors Edge , los tres los tengo precintados, aki viene la pregunta tonta , ¿ Creeis que algunos de estos juegos en un futuro valdra ``dinero´´ ??
Un saludo y gracias .
Depende del tiempo del q estemos hablando
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
los juegos de ps1 x ejemplo no valen nada y los de sega ya ni te cuento yo creo ke en esto el pasado como no sea de aki mucho no servira de nada... pero enfin y menos si el bluray es el futuro yo de ti los venderia a una tienda o me los kedaria un slaudo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Bueno, no esperes que un juego valga 10.000 euros XD Pero si que es cierto que algunos juegos se revalorizan con el tiempo. De los tres que nombras, yo de guardar uno precintado y todo, guardaría Bioshock que ya es un clásico, así que dentro de 20 años será un mega clásico del tipo Resident Evil 1 por ejemplo.

El resto... El Dead Space ná de ná (el juego está bien y tal, pero no creo que se recuerde como un grande) y el Mirror´s Edge, pues bueno, es un juego innovador y estéticamente muy curioso, este me crea dudas, quizá se convierta en un juego de culto, quien sabe, el tiempo lo dirá...

Resumiendo, si no has jugado a alguno de ellos, quítales el precinto y disfruta XD
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
la verdad esk el bioshock precintado en unos 10 0 15 años creo k puede valer un dinerillo,no ???
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues creo que todo lo relacionado con la tecnologia no se revaloriza, salvo casos aislados.

Asi que a no ser que te refieras a viajar al pasado y venderlos ally entonces si.XD
Pero si no te recomiendo que los vendas ya, o los habras y juegues de una vez.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Es pronto para saberlo...,cualquiera de los tres o ninguno de ellos...,todo dependera de las nuevas generaciones de consolas y de la calidad de cada continuacion que salgan para ellas...,asi ha sido siempre...,en todas las generaciones..,si la ultima parte que haya en ese momento es una obra maestra...la gente buscara los origenes de esas partes....,ejemplo claro:la saga metal gear ha hecho que la gente busque incluso las versiones que salieron para la NES,lo mismo con los zeldas,final fantasy etc..,tendras que esperarte un par de generaciones mas,por lo menos,para valorarlo.!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
NO!!! solo los que son edicion limitada o que solo salieron en un pais como japon, al contrario se devaluan mas y mas cada año perono cuestan menos de 10 euros, 10 dolares o 100 pesos mexicanos
 
Superior