una preguntilla sobre el numero del sat.

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Hola sabeis si este numero del sat es gratis? : 911 147 422.
Es q tengo un problema sobre la cuenta de psn. Me dice q el padre o el tutor deben aceptar los terminos para poder iniciar sesion... pero n se como hacerlo, he entrado a los hotmails y nada.. aver si alguien le a pasado y como lo arreglo. Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, es pagando, pero hoy día de fijo a fijo en la mayoría de los hogares sale gratis.

Ese teléfono tiene como horario:

L-V: 9:00-21:00
S: 10:00-20:00
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero esa cuenta debe ser una subcuenta que depende de una cuenta principal, de ser así, debes iniciar sesión con la cuenta principal y aceptar los términos desde ésta.
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Q puta** porq esa cuenta la perdi.. no me acuerdo d la contrasenya...
--- [ Añadido ] -----
Edito: intento recuperar la contrasenya pero no me deja dice que n es valida la direccion y se q es esa direccion.. puede ser q me la hayan borrado?
 
Última edición:

aitor_bellid

aitor_bellido
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
ejea de los caballeros
hola la manera de solucionarlo es muy sencilla manten pulsado el boton de encender asta q pite y te saldra el menu de seguridad formatea y listo
--- [ Añadido ] -----
posdata no me acorde de decirte inicia sesion con tu cuenta nueva que te sabes la pas jejejeje era logico pero porsiaka
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De casualidad alguien conoce el numero de sat para cuentas americanas?
No lo encuentro, pero tal vez si lo buscas en inglés te salga, pon algo en plan.. "PS3 support phone number".
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola sabeis si este numero del sat es gratis? : 911 147 422.
Es q tengo un problema sobre la cuenta de psn. Me dice q el padre o el tutor deben aceptar los terminos para poder iniciar sesion... pero n se como hacerlo, he entrado a los hotmails y nada.. aver si alguien le a pasado y como lo arreglo. Gracias.
borra esa cuenta o pasa de ella , si es para tu hijo haz otra y miente en la edad, pero recuerda apunta los datos que pongas de la edad y esas cosas te puede servir por si algun dia pierdes contraseña o psas algo, yo lo e hecho asi
 
Superior