una pregunta sobre las subastas

Unido
septiembre 1, 2009
Yo se lo e preguntado hoy a Herensugue o como sea xD k ya ni me acuerdo a estas horas, y me dijo k si.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Supongo que es considerada una venta, lo unico que te hacen ofertas y aceptas la que mas te gusta :D

Unido
noviembre 18, 2010
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus juegos, pero lo veo mas rentable venderlos por dinero...

Unido
abril 29, 2009
Creo que si se puede, pero no estoy seguro.

PD: A lo mejor prefiere los creditos por si hay otras subastas :)

Saludos !

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:
Yo se lo e preguntado hoy a Herensugue o como sea xD k ya ni me acuerdo a estas horas, y me dijo k si.
Pues te entendí mal XD, pensaba que te referías a sorteos.

Pues no hay normativa para hacer subastas (las subastas por dinero no están permitidas) en ese subforo por lo que por de pronto no se puede. Si hay demanda y JL da el visto bueno se pondrá normativa para ello con el uso de créditos del foro. De todas formas no se hasta cuando se realizaran este tipo de subastas en el foro (ya os lo dirá JL), pero no creo que compense cambiar un juego por créditos. Saludos.

Unido
septiembre 1, 2009
Ah vale yo me referia a. Vender papeletas por ejemplo a 5 euros y luego hacer un sorteo. Asi tu ganas mas dinero y el que lo gana, solo paga 5 eurillos xD. Eso no esta permitido no?

Unido
marzo 22, 2010
Con las subastas habria el listo que se hace multicuenta y va pujando y subiendo las apuestas...

Unido
septiembre 1, 2009
@Datrebil dijo:
Con las subastas habria el listo que se hace multicuenta y va pujando y subiendo las apuestas...
No creo, porque para poder participar en ese subforo hay que tener unos requisitos. Y otra cosa k al ingresar el dinero seria el mismo nombre... Posiblemente haga unos sorteos de varios juegos que tengo.

Superior