una pregunta sobre la retrocompatibilidad

Unido
agosto 4, 2007
pues aver con motivo de la proxima salida de el grandioso God of War 3 a las tiendas,he decidido comprarme los juegos anteriores,el 1 y el 2
he oido que no se pueden jugar juegos de play 1 o 2 en la ps3 pero yo el crash bandicoot lo pongo y si puedo jugar,porque no iba a poder con el GOW 3? :S:S:S

Otra pregunta
Yo ya me he pasado los 2 juegos,solo quiero recordar,pero yo no tengo la psp.
SI yo no juego al de la PSP voy a perderme en la historia?

AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO

Unido
junio 2, 2008
Te cuento los juegos de la PSX si puedes jugar en cualquier PS3.

Los juegos de PS2 solo podrás jugarlos en la PS3 de 60GB

Creo que estoy en lo cierto, ;)

Unido
agosto 15, 2007
pues si pones el Crash y te va supongo que tienes la de 60GB, enhorabuena porque esta si es compatible con los juegos de PSX y PS2.. Yo me compré también los dos primeros GOW y van muy bien..
Por cierto por no jugar al de PSP no te pierdes gran cosa.. yo me lo pase y no lo considero imprescindible.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los juegos de PSx en cualquier PS3 como ya han dicho
La retrocompatibilidad la tienen > PS3 60GB
PS3 80GB > Las que venian con Motor Storm Pacific Rift

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues si pones el Crash y te va supongo que tienes la de 60GB, enhorabuena porque esta si es compatible con los juegos de PSX y PS2.. Yo me compré también los dos primeros GOW y van muy bien..
Por cierto por no jugar al de PSP no te pierdes gran cosa.. yo me lo pase y no lo considero imprescindible.
que bien enterado q estas, en todas las ps3 se puede jugar a juegos de la ps1 pero solo en las de 60gb se puede a los de la ps2 y la psx no es la play ps1 es una ps2 con receptor de television grabadora de dvd y disco duro

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
claro que puedes jugar en ps3 a esos dos juegos

yo tengo la de 60 GB y me los he pasado los dos en ps3

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No sabía que las de 80Gb tenían retrocompatibilidad, ¿estas seguro?

Saludos
Hombre, seguro no estoy, pero lo han dicho muchisimas veces, y bueno lo creo bastante porque en un principio lo dijeron, pero claramente, estas ya estan agotadas

Unido
enero 25, 2008
las de 80 lo dudo, tras la salida de las de 40, dejaronde meter retrocompatibilidad en el resto de modelos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si, solo las primeras de 80Gb la tenian, americanas con MotorStorm Pacifi Rift

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues si solo nos queda una actualizacion, porque la verdad a mi no me parece justo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que bien enterado q estas, en todas las ps3 se puede jugar a juegos de la ps1 pero solo en las de 60gb se puede a los de la ps2 y la psx no es la play ps1 es una ps2 con receptor de television grabadora de dvd y disco duro

la psx dejaron de fabricarla porque no tuvo exito en japon, ademas tenia el menu del XMB con la ps3

Superior