Una pregunta sobre IPhones y IClones

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno, hombres, tengo que comprar un celular, pero no me da la pasta para tanto...

Así que tenía pensado comprar un IClone, una copia del Iphone abaratada, que recomiendan o que defectos tienen...

Saludos! :chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mira que hay moviles buenos para tener que comprarse una copia del iphone, que cosa más cutre.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el iClone es una MIERDA(perdon por la expresion) pero es la mejor manera de explicate la diferencia.
no hay comparacion mas exacta.
gastar el dinero en una copia como el iclone es malgastar el dinero,te lo puedo decir que yo tube un ICLONE que me regalaron y ahora tengo un IPHONE 3GS Y es que no tiene punto de comparacion,es como comparar un TRICICLO con un ferrari.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@LIZENZIAO dijo:@LIZENZIAO dijo:
el iClone es una MIERDA(perdon por la expresion) pero es la mejor manera de explicate la diferencia.
no hay comparacion mas exacta.
gastar el dinero en una copia como el iclone es malgastar el dinero,te lo puedo decir que yo tube un ICLONE que me regalaron y ahora tengo un IPHONE 3GS Y es que no tiene punto de comparacion,es como comparar un TRICICLO con un ferrari.
Gracias, si estuve bien en Youtube y no me gusto ni mierda, se rompe de nada y esas cosas...
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Ni te lo compres vente a las marcas conocidad porque si no sale en la tele y nadie a oido a hablar de el, puede que te vendan una basura y luego no hay devolucion que valga.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
pues el galaxy si que es buena opción es un gran móvil y si quieres esta el samsung galaxy 2 también. yo si que te aconsejo uno de los dos!!! ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Warkanlock dijo:
@Catador dijo:

Si claro, pero que Celular tiene WiFi a los 400 pesos? EL Galaxy, pero me dijieron que no es muy buena opcion
pero que dices si cualquier movil tiene wifi ya, y no hace falta que te gastes ni un duro, mi htc wildfire tiene wifi y me lo dieron cambiandome de compañia hace ya unos meses.

Hay que ser un poquito mas vivo¡¡
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
lo mejor esque vayas a donde venden celulares y preguntar por cual te combiene mas en cuanto precio/calidad! y claro wi fi n.n, saludos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Catador dijo:
@Warkanlock dijo:

pero que dices si cualquier movil tiene wifi ya, y no hace falta que te gastes ni un duro, mi htc wildfire tiene wifi y me lo dieron cambiandome de compañia hace ya unos meses.

Hay que ser un poquito mas vivo¡¡
XD :chocala: Deja de citarme xDDD

En Fin, los celulares aca son un poco caros hombre...500 pesos el wifi mas cercano
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
@Warkanlock dijo:
@Musami dijo:

Ojala que no, porque solo dispongo de 1.600 Pesos... 200€ serian un poco mas..

Necesito comprarme unos juegos, Battlefield 3 y Resistance 3 y Luego comprarme un Cel...
Por 230 € tienes el Samsung Galaxy Ace,Si no, por 200 €, a no ser que te compres una Blackberry por eBay, poco mas vas a encontrar.
 
Superior