,una pregunta,sobre el buzz de ps3!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Buenas.Hace unos dias e adquirido el buzz multiconcurso de ps3 y queria saber una cosa¿es posible cargar un buzz de ps2,en una consola que no tenga retrocompatibilidad(al igual que el singstar)?,o no se puede?,también lo digo por que dentro de nada sale otro buzz para ps3 y estaria bien poder cambiar eso si entre discos de ps3.

1salu2 y a ver quien lo sabe,gracias.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo creo que si, pero no te aseguro nada
Porque si no porque pusieron esa opcion? Si con las PS3 de 60GB se puede .
Si me equivoco, porfavor espero que me corrijan xD

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Si tienes una ps3 de 60Gb retrocompatible si que puedes jugar con un buzz de ps2
usando los buzzers inalambricos. Pero si no la tienes nada de nada...

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
O si tienes un buzz alambrico, puedes pilalrte un transformador de PS2 a PS3 por 10€
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Si tus buzzers son de PS2 los puedes conectar por usb y funcionan perfectamente.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Tengo mas preguntas sobre el buzz de ,alla voy ^^.Primero,e jugado partidas online y de un jugador y me meto en clasificaciones(mi puntuación)y me dice que no hay puntuaciones :S¿esto a que se debe?,otra cosa viene por defecto preguntas para adultos de my buzz como desactivado,si lo tienes desactivado te salen prewguntas de adultos o tienes que activarlo(es que es lioso lo de si lo tengo que activar o dejarlo desactivado) y otra cosilla en la store solo hay pack de preguntas no??,me refiero que no hay nuevos personajes y demás,corregirme si me equivoco.



1salu2 y la espera de vuestras respuestas y aver si me podeis aclarar estas dudas,muchas gracias de antemano.
 
Superior