Una pregunta por curiosidad

Unido
septiembre 6, 2010
Cuáles son los premios mas cools que puedes conseguir en el Home?
Yo, por ahora tengo casi todos los posters de The Gallery, las camisetas de algunos minijuegos, el traje astronauta de GAME y la cúpula pequeña de GAME. :victoria:

Unido
julio 12, 2009
Pues "cools" hay bastantes,los que suelen molar son por codigos y jugando a juegos como Resident Evil 5 que te dan figurillas,y si consigues todos los tesoros te dan un pedazo de cofre.

Otros objetos guays,para mi: el hombre sabio,el Tauntaun disecado,las banderas de The Last Airbender,etc...Pasate por mi post de codigos y tendras los objetos por codigos que encuentre,con la ayuda insuperable de los foreros. ;)

http://www.laps3.com/foro/36_home/278456-aportes_codigos_para_home_actualizado_3_9_2010_a.html

Salu2. ;)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@suarez696 dijo:pues traje para mi que esta bastante bien, es el traje que regala Audi "jugando" con el Piano, haciendo una cantidad de puntos elevada pero facil de conseguir ;)
yo lo sque a la tercera y no soy un genio jeje solo es tener paciencia y seguir el ritmo y lo sacais lo dificl es acabar entre los 5 primeros un dia para que te den al dia iguiente el premio del piano para el piso

Superior