Resuelto Una play rota vale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Bueno, antes de todo decir que esta e suna página buenisima y ahora mi duda es que mi play se rompió por la luz amarrilla y un amigo de mi padre lo esta arreglando y por si acaso, si no hay arreglo, estoy viendo ps3 slim (porque la mia era la fat) y viendoo pack, plays etc. Y he visto una en gaemstop que es ps3 320Gb + Gran turismo 5 + Mando y en letras pequeñas pone Valido hasta que se agoten , debes entregar ps3 40 o 80 gb mas 3 juegos ( y tengo muchos juegos que no utilizo) y + los 150€, pero mi duda es que, ¿si doy mi play rota me servira? . ¿Y si vale la play rota, me la aconsejais?

Gracias y saludos ^^

Unido
julio 13, 2008
si sabes donde quieres entregar la consola, la mejor opción que tienes es preguntar en ese mismo establecimiento, y ellos deberían informarte.

Unido
octubre 15, 2010
Ya pregunte yo, y no te la cogen rota, ademas los 3 juegos estan sujetos a un grupo de juegos que ellos te digan, y son todos relativamente nuevos.

de todas maneras te informo que en mediamarkt hay un pack de ps3 320 gb con el heavy rain(move edition) y el uncharted 2 con mando por 309€

Unido
diciembre 13, 2010
Ufff que estafadores. El unico problema que tengo son los juegos los que tengos son el MW2, tekken 6, oblivion GOTY, littel big planet 1, bordelands, gta 4, bad company 2, assassing cred2 y fifa 10 . ¿Algunos servira?. Sino creo k me pillare el de mediamarkt unacharrted 2 + el heavy rain + ps3 320 gb + mando. Pero me conviene mas el de gran rutrismo ps3 slim 320gb y mando.

Unido
diciembre 13, 2010
¿Pero alguien a preguntado ya?, porque en el cartel no viene que nada de los juegos que tengan que valer 70€ ....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Usar el método del secador poco ético no es, es una estafa. Próximo comentario que vea sobre el método del secador para estafar a Game y sera sancionado.

¿Pero alguien a preguntado ya?, porque en el cartel no viene que nada de los juegos que tengan que valer 70€ ....
Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono al Game mas cercano que tengas y te podrán informar mejor. Saludos.

Unido
febrero 1, 2008
Es relativo, ya que ademas de la ps3 y un madno debes entregar 2 o3 juegos actuales. Lo mejor es vender la ps3 si estta funciona. Si no intenta venderla en algun foro para piezas y comprate una nueva.

Unido
febrero 13, 2008
@Herensuge dijo:
Usar el método del secador poco ético no es, es una estafa. Próximo comentario que vea sobre el método del secador para estafar a Game y sera sancionado.

Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono al Game mas cercano que tengas y te podrán informar mejor. Saludos.
y no es estafa que vendan ps3 que se rompen en un 90% de los casos, por no decir más?

saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@bribi77 dijo:
@Herensuge dijo:

y no es estafa que vendan ps3 que se rompen en un 90% de los casos, por no decir más?

saludos
Por algo esta la garantía y ellos no son culpables de que se rompan, de todas formas ese tanto por ciento que dices es bastante exagerado. Si queréis reclamar hacedlo a Sony pero Game no tiene la culpa y no justifica esa clase de timos.

Cerramos ya que se ha puesto en contacto con Game por teléfono. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior