Una pequeña duda sobre mi PS3

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo que llevar mi PS3 al Corte Inglés y tengo un par de dudas, la tengo que llevar porque me salió luz amarilla y tengo garantía y me darán una nueva.

¿Cómo llevo mi PS3? ¿En una bolsa de plástico grande, con cables o sin cables?

Y otra más:

¿Cúanto tiempo tardarán en darme una nueva PS3? Esque según me han dicho unos amigos me la dan al instante, allí mismo.

Os agradecería muchisimo que me ayudáseis.

A

aron_linares

Tú únicamente mete la PS3 con su protección en su caja original, sin cables ni juegos ni mandos, y se la das junto al ticket de compra, comprobará que está la PS3, y está obligado a proporcionarte el mismo pack que te compraste en ese mismo instante, o uno mejor.

Un ejemplo:

Es decir, si te pillaste la de 40GB con motorstorm y resistance, tú le metes la PS3 de 40GB en la caja en la que te vino, (sola sin cables ni nada) y ellos están comprometidos a darte el mismo pack que compraste (40GB motorstorm resistance los cables y mandos) y si no tienen algún artículo del pack tienen que darte uno mejor, en este caso sería una de 80GB en vez de 40GB y te darían de nuevo unos cables y mandos nuevos y tú te quedas con los que ya tienes.

No, sólo con que metas la PS3 SOLA (SOLA, SIN NADA) en su caja, te la descambian por otro pack idéntico o mejor

Unido
septiembre 17, 2009
Tú únicamente mete la PS3 con su protección en su caja original, sin cables ni juegos ni mandos, y se la das junto al ticket de compra, comprobará que está la PS3, y está obligado a proporcionarte el mismo pack que te compraste en ese mismo instante, o uno mejor.

Un ejemplo:
Es decir, si te pillaste la de 40GB con motorstorm y resistance, tú le metes la PS3 de 40GB en la caja en la que te vino, (sola sin cables ni nada) y ellos están comprometidos a darte el mismo pack que compraste (40GB motorstorm resistance los cables y mandos) y si no tienen algún artículo del pack tienen que darte uno mejor, en este caso sería una de 80GB en vez de 40GB y te darían de nuevo unos cables y mandos nuevos y tú te quedas con los que ya tienes.
me paso lo mismo y tuve que ir a cambiar mi ps3 con por otra el el corte ingles yo les lleve la caja con todo cables, manuales ect le explique el problema le mostre el ticket de compra, y al instante me dieron otra caja nuevita sin abrir..

Unido
enero 12, 2009

Un ejemplo:

No, sólo con que metas la PS3 SOLA (SOLA, SIN NADA) en su caja, te la descambian por otro pack idéntico o mejor
No jodas??? tas seguro de eso,,, entonces yo voy a ir a k me regalen 40gb mas de memoria y en un dualshok y otro par de juegos k los vendo y me saco mas dinero k chollazO¡¡¡¡

A

aron_linares

Pues negociate una idéntica a la tuya, o de cualquier otra PS3... aunque te darán lo que salga en la caja...

Unido
octubre 6, 2009
Normalmente muchas tiendas (sobretodo las pequeñas) te piden todo el contenido junto a las cajas y envoltorios varios, aunque algunas grandes no suelen hacerlo.
¿Porque te lo piden asi? pues porque algunos proveedores te las exigen para tramitar las garantias , para ahorrarse tambien costes de empaquetar para enviar al servicio tecnico...(tonteria del quince porque en principio con el producto del interior ya valdria).

Por eso como consejo, es recomendable guardar las cajas y blisters durante lo que dure la garantia. Las cajas si eso se pliegan (lo peor son los corchos y tal que abultan mas).

mas vale prevenir...

Unido
septiembre 21, 2007
si intenta buscar a alguien con una misma ps3 que tu y prestale la caja asi puedes meter tu misma ps3 y luego le devuelves con la caja ke te dan en corte ingles es lo unico que creo puedes hacer...

Superior