Una Noticia en Portada que pasara a la Historia [Marca]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
atención ! aqui esta la mejor noticia ! sale en portada ... esta en la zona inferior ....

Bombazo CR9 a la ultima se pinta de negro las uñas de los pies !

verguenza ajena dios mio .... xDDD lo proximo que sera ? decir las marcas de canzonzillos que usan ? xDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me gustara sabe porque seguís leyendo este tipo de ¿prensa?

A mi me dicen que el Marca lo escriben un grupo de monos borrachos y me lo creo.

Unido
febrero 2, 2008
Solo le falta el rimel de max factor en las pestañas (igual ya lo lleva XDXD)

Ahora le llamaré Marca POP XDXDXD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
que esperabais de marcaca?jaja entre esto y las cagadas de le vamos a meter 3 al lyon madrid eliminado cagometro en barcelona el barça gana la liga y cosas asi que esperais jaja

Unido
abril 12, 2009
Solo puedo decir que:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: Que cosa mas penosa...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Jajajajaja y mira que soy madridista yo cuando lo vi en el periódico hoy, me quede flipando, el marca cada ves va peor... dentro de 1 año lo comprará mas menos gente...

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Eso es el marca y todos, solo tieneen el mundial, no tienen mucho más que meter en el periódico ( que recordemos, es diario) además no hay muchos fichajes porque hasta que no acabe el mundial no empezará lo fuerte en el mercado....Imaginaos tener que rellenar montones de páginas solo hablando del mundial.

Porque es que a lo demás le dan un rol más secundario como motor, tenis ciclismo etc... y el fútbol que es lo que más acapara no tienen nada que sacar y así acaba el periódico que da pena xdxd.

Unido
diciembre 29, 2008
Cuanto daño está haciendo Inda tanto a Marca como al periodismo deportivo español en general.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
en el marca lo importante es el deporte en general y no si cr9 hace esto o lo otro y me da igual si es asi del madrid o del barsa la verdad que este inda da asco y esas noticias que los comenten en otras revistas tipo quore y demas bazofia

Unido
febrero 28, 2008
Seguro que en un par de dias me llego a la playa y hay uñas de negro pintadas por todos los laos

Superior