Una misteriosa cuenta atrás para Final Fantasy XIII.

Unido
febrero 13, 2008
“La cuenta atrás ha comenzado. Muy pronto una nueva visión será revelada al mundo”. Estas son las frases que acompañan desde hace unas horas una enigmática cuenta atrás en la web de Final Fantasy XIII.

Para descubrir la revelación, aparentemente importante, de Square Enix deberemos acudir a este sitio al finalizar el contador, el miércoles 28 de enero a las 17h.

Web de Final Fantasy XIII

Última edición por un moderador:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La cuenta atras debe ser para le nuevo Final Fantasy que anunciaron, saldra en la PSN

Unido
septiembre 17, 2007
La cuenta atras debe ser para le nuevo Final Fantasy que anunciaron, saldra en la PSN
Si, yo creo que tambien sera eso.
Para quien no lo conozca se llamara final fantasy defenders y saldra en la store, se trata de un juego al mas puro estilo de torres de defensa, pero sustituyendo las torres por personajes, la verdad es que pinta bien, pero es de esos juego que juegas una semana y te olvidas de ellos, y lo peor es que alomejor se aprovechan de su nombre, y le inflan un poquito su precio, esperemos que no.
Saludos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
ya veremos de que se trata,estaremos pendientes.

saludos!!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mira que la web es del FF XIII. De todas formas, lo sabremos el miércoles.
Un saludo.
Si eso lo vi, pero yo lei que el nuevo juego iba a estar relacionado con el XIII por eso lo dije. De todas formas ya saldremos de dudas el miercoles

:chocala:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Dudo que anuncien ese juego en la web de FFXIII. Podría tratarse de un trailer in-game o algo por el estilo, a ver con que nos sorprenden.
Tiene pinta por lo que tu dices, aunque yo en realidad espero que salga alguna noticia del Versus que lo tienen super marginado.

Unido
diciembre 4, 2008
pues yo creo que será para quitar a Sony del medio y decir que a partir de ese dia solo desarrollaran para microsoft jajajaja os imaginais que palo???

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008

Pinchar en el spoiler!

no son noticias del Versus ni del otro juego , Es de Final Fantasy XIII ,Confio 100 % de que es y no el versus ni el agito ,si no fijate en esta imagen igual al 100 % que esta imagen que voy a poner

comparar la pagina con la imagen ya veras a que juego os referis XD

Unido
agosto 21, 2007

Pinchar en el spoiler!

no son noticias del Versus ni del otro juego , Es de Final Fantasy XIII ,Confio 100 % de que es y no el versus ni el agito ,si no fijate en esta imagen igual al 100 % que esta imagen que voy a poner

Me he perdido...:ein:

Unido
abril 6, 2007
Uo por ahora me registre...y me aparece una fecha

28/1/2009 16:00 GMT

Esperemos que sea un trailer con mucho ingame.

Unido
diciembre 27, 2008

Pinchar en el spoiler!

Es cierto..
joder hay que esperar una semana T.T

Unido
diciembre 25, 2007
No creo que en esa cuenta atras anuncien el Crystal Defenders porque no tiene nada que ver con FF XIII ni con el vs (como he leido en un comentario ahi atras) sino con el Final Fantasy Tactics A2 de Nintendo DS, asi que la noticia estara relacionada con FF XIII.

Saludos

Superior